Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
188 / 334
#1497

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

500 euros no son mucho para lo que perdeis ya no? de momento vais palmando no..en la mesa de negociaciones me passa igual EL BOSS quiere que le suceda..tiene 58 años y esta cansado..mis compañeros me detestan porque soy el mejor de mi grupo(operadores de ibex) me odian mas que los americanos a bin laden..y yo que hago...los humillo en el mercado..jajjaja..la mayoia que me odia aqui es por pura envidia y frustacion y aunque acierte 8 de 10 las dos esas las pondran en letras gordas y en pancartas..pero lo bien que me lo paso ein ein ein!!!!!!!!!!!!!!

#1498

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tanta prepotencia resulta cargante, desde luego la humildad no es tu fuerte Soldado, y en la vida no todo es ganar dinero, ni subir posiciones en Rankia.

#1499

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mi primera norma es no pagar un céntimo por este tipo de servicios y mi segunda tomar absolutamente todas mis decisiones en lo referente a apertura-cierre de posiciones. Así desde hace más de 15 años. Simplemente tú eres más cortoplacista, yo hago trading posicional a varias semanas y swing a 5-10 días.

#1500

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno supongo que eso es como todo, te irá bien, pero si tienes la oportunidad de dar con una persona que sabe, conoce, serio y de fiar y te va bien con el, no entiendo el motivo de no aceptar su opinión o asesoramiento, si haciendo operaciones yo saco -5 % y con otra persona saco el 20% a mi me importaria tres cojones que no sea yo el que dirija mis inversiones,eso si, siempre con cabeza y dos dedos de frente que sabemos donde nos movemos.

#1501

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hay una máxima en esta vida; que con el paso del tiempo cada vez se hace más exacta y parte de la frase de "dime de que presumes y te diré de que careces"; no hay planteamiento más simple; pero que plasme la realidad de muchas personas tan fielmente.

Un saludo!!

#1502

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo el unico swing que hago es en campo de golf de aqui al ladito..y sabes quien suele ir conmigo?juas juas juas..los humildes son o los muy muy muy ricos o los muy muy muy pobres...en que grupo te incluyes?

#1503

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno, al final uno es el único responsable.

Sólo es cuestión de psicología (80%), buena gestión del dinero (18%) y un mínimo sistema de especulación que ponga las probabilidades de tu parte a largo plazo. Tan sólo hay que molestarse un poquito en aprender y hoy en día con Internet quien no aprende es porque no quiere.

Saludos

#1504

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En el grupo de los no prepotentes y de los que tratan de aprender todos los días y sobre todo en el de los desconfiados. No confío mi dinero ni a mi madre ¡vale!

Te puede interesar...
Brokers destacados