Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
163 / 334
#1297

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si te coscas yo voy en ganancias..pero me la lo mismo ..pierdo el tiempo con tigo..aporta algo y te respetare,de momento eres un bufon mas

#1298

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y hace un rato recomendabas a la gente stops ajustaditos... Vaya toalla, colega, más te vale desaparecer de aquí ya mismo como los has hecho antes de tantos otros foros.

#1299

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estamos en fase de rebote intraday..los americanos vienen con chile en la entrepierna pero voy a ver a una persona que sabe aun mas que yo de esto

BOSS

#1300

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No voy a contestaros mas amigos voy al tema de la bolsa...

#1301

Re: para ya con las tonterias!!

TAmpoco es un estafador besugo, puede ser alguien equivocado o acertado, pero no creo que la palabra estafador sea la correcta porque el no esta sacando beneficio de sus recomendaciones

#1302

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Los datos macro no justifican las caidas hasta ahora, ¿qué hay peor que hace un mes? Aquí se está cociendo una muy gorda y no es recomendable moverse por el momento, lo que tú y yo estamos haciendo es jugar un poquito para pasar el rato, es lo que tenemos los gamblers. Ahora bien, pronosticar que "un pajarito me dice que se acabó la caída" y recomendar a la gente que compre con la que está cayendo me parece absolutamente ridículo. Esperemos a que pase la tormenta, que se supere la MM100 al menos en H1 y se podrá empezar a hablar de recomendaciones de compra.

#1303

Re: para ya con las tonterias!!

Fibo, desde el momento que pide captar clientes para cobrar comisiones con las ganancias, para los que ganen muy bien pero los que pierden habran hecho el negocio en bolsa. El hilo en si sirve para captar clientes que no tienen ni puta idea de bolsa, es mi opinion y respeto la tuya. Si no hubiese saltado con el tema de captar clientes mediante su mail, dado en varias ocasiones no hubiese criticado sus aportaciones. Ademas hoy un nuevo usuario ha aportado datos de sus multinicks para captar clientes y soplarles la manteca. Por favor ya no quiero hablar mas de este tema, lo he denunciado, que cada cual haga lo que crea conveniente.

#1304

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es que pensar que se acaba la caida y vamos para arriba es dificil de asimilar viendo el panorama.

Brokers destacados