Acceder

¿Ya hay sangre en las calles?

35 respuestas
¿Ya hay sangre en las calles?
1 suscriptores
¿Ya hay sangre en las calles?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Sangre??..charquitos??...yo veo cadaveres...pero.. algun dia tiene q subir esto no???
Por favor alguien q me mienta piadosamente y q me diga q esto va a subir...socorroooooo

#18

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Vale, te mentiré piadosamente. ¡Esto subirá!.
Ahora en serio, siempre que ves subidas o bajadas importantes y, sobre todo, largas, parece que no van a terminar nunca, pero terminan. Lo malo es no saber cuando, porque podrías preparate mejor para el rebote. Pero la Bolsa es así y hay que conformarse con hacerlo bien, el lugar de óptimo.
Yo estoy ya con la liquidez para la RV escuálida. Me dan ganas de traspasarle la de la RF.

#19

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Yo se q la ley de la gravedad dice q todo lo q sube baja...pero creo q no dice nada de q lo q baja sube.....en fin...subira..lo se, pero como esto siga cayendo habra corazones q no lo resistan.

#20

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Como muchos dias al principio de la jornada llegan las chicas de la cruz roja con las tiritas, pero después se les acaban y tienen que ir por las vendas porque llegan los bombardeos y cae todo.

#21

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Creo que puede haber sangre, las dos gemelas SAN y BBVA pueden cruzarse en tu camino...

Y en cualquier momento... ¡hachazo!

A largo puede que bien, pero aún queda un laberinto chungo por en medio.

#22

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Jajaja a los gemelitos no les queda nada que sangrar, acaba de comenzar La Matanza de Texas.

#23

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Joder, asusta de verdad!!
Y pensar que pedían mentiras piadosas...
Y les vienes con la roja realidad!

#24

Re: ¿Ya hay sangre en las calles?

Jejejej no sé si la sangre llegará a las calles pero al foro ha llegado :D

Brokers destacados