Acceder

Un gran banco europeo será cabeza de turco.

169 respuestas
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
1 suscriptores
Un gran banco europeo será cabeza de turco.
Página
2 / 22
#9

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Es una información privilegiada?, por eso los bancos hoy no siguen el índice? O es una deducción en función de los CDS?

#10

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Estimado sr. Enolagay,

¿puede ud. explicarnos qué estamos viendo en ese pantallazo, por favor? Tengo poca idea de CDS, pero me parece que BoA está más o menos por el estilo de los que usted remarca en rojo, ¿no?

Y por curiosidad, ¿qué aplicación es? ¿datafeed de Bloomberg?

#11

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

A través de los CDS sacas quien está en la lista.

No es información privilegiada,

Es sentido común con un poco de intuición.

#12

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Lo de la reunion que estan teniendo en Francia todos los mandamases francese ¿ no tendra algo que ver ?

#13

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

BOA es Norteamericano

He señalado los que creo que van a tener problemas

El pantallazo son los CDS a 2 años, lo que se paga por seguro de riesgo de impago a 2 años en puntos básicos.

Está claro que van a por los bancos italianos y que éstos han engañado en sus cuentas de los stress test.

-"el tema es que Italia es como la nueva Irlanda de la Contabilidad Creativa"

Aquí les subo la deuda de los bancos norteamericanos en Europa (sólo en bonos gubernamentales)...

Deberían dimitir todos los miembros del BCE por ocultar la verdad a millones de europeos y al mundo entero. Todos los ministerios de economía de Europa son un nido de víboras.

+

+

#14

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Por eso le he preguntado si era información privilegiada, si era eso, SAN en mínimos, 6,16 ... ya sabes. Si es el caso es inminente crack y los 7800 serían atravesados cual mantequilla.
De todas formas, me anoto fecha y hora. ¿Quién sabe lo que se esconde detrás de esa armadura?

#15

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Segun estan las cosas intentaran ocultar/camuflar cualquier problema en algun banco grande europeo .
Si algo asi explota seria el armagedom

#16

Re: Un gran banco europeo será cabeza de turco.

Muy buenas!. Será que los "Mercados" están esperando carnaza... y que tantos países quebrados y los bancos superan los stress tests sin problemas. Aqui huele algo mal... Así que toca sangre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados