Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras 5000 Abertis al cinto

139 respuestas
Otras 5000 Abertis al cinto
Otras 5000 Abertis al cinto
Página
4 / 18
#25

Re: Otras 5000 Abertis al cinto

Hola Scoralstom,

quisiera preguntarte si durante los últimos rebotes que ha habido ¿has desecho posiciones de SAN, BBVA, TEF o ABE, o mantienes lo comprado para más largo plazo?

Gracias de antemano por tus comentarios.

Un saludo.

#26

Re: Otras 5000 Abertis al cinto

gracias por tu opinión-

podrías decirme tu opinión sobre iberdrola?

#27

Re: Otras 5000 Abertis al cinto

Hola JuanSantiago,

Mi opinión es que IBE es uno de los valores en los que me siento más cómodo de toda la bolsa española. De los 5 grandes sin lugar a dudas es el que me deja más tranquilo y además es el único valor por el que apostaría el 100% de mi cartera, si tuviera que hacerlo (ni se me ocurre!, pero si tuviera que elegir lo haría así).

Todo ello unido a que está a un precio más que interesante (4,71€), si tuviera intención de entrar lo haría con no menos de 1/3 de lo que fuera a invertir en ella... aunque antes le echaría un vistazo al AT.

Saludos.

#28

Re: Otras 5000 Abertis al cinto

En 4,74 he entrado hoy con la mitad de la posición, ( con el dividendo de 2010 sale una RPD de 7% ), en 4,15 (si llega) espero entrar con la otra mitad ( a ese precio sale una RPD de 8%), promediando creo que puede ser buena entrada y como ya sabemos después puede irse a los infiernos y parecer que no lo es, pero eso nunca lo vamos a saber cuando entramos. llevaba tiempo intentando pillar IBE y hoy de momento he cogido la mitad de las que quería.
Entré en FCC y BME cuando empezaron/siguieron las caídas de verano, entré de una sola vez y visto lo visto prefiero coger medio tren a buen precio y arriesgarme a que se vaya el otro medio a coger el tren completo a un precio peor. Un saludo.
P.D:Lo que no cojamos por dividendo lo sacaremos vendiendo calls o haciendo algunos spreads que den algo de crédito.

#29

Re: Otras 5000 Abertis al cinto

No, a estos precios no vendo, ¿que pueden ponerse mas baratos?? seguro, tambien puede mañana no amanecer, para alguno logicamente.En esto hay que comprar barato y vender caro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30

Entrada parcial en Iberdrola a 4,70€ OK para el largo plazo.

pues eso Padrino, que me parece DPM lo que has hecho y tienes previsto hacer. Estoy muy de acuerdo.

Una pregunta: ¿me puedes explicar algo más en detalle lo de "haciendo algunos spreads que den algo de crédito"?

Gracias y un saludo.

#31

Re: Entrada parcial en Iberdrola a 4,70€ OK para el largo plazo.

Tendremos que quitarle acciones poco a poco a Floren.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Entrada parcial en Iberdrola a 4,70€ OK para el largo plazo.

Buenas compras SCO,no paras he ?? jejeje
Los bancos me gustan menos pero supongo que no representan mucho en tu cartera.
un s2 crack

Brokers destacados