Acceder

Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

31 respuestas
Tienes 1 cartucho, a quien disparas?
Tienes 1 cartucho, a quien disparas?
Página
4 / 4
#25

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

¿Por qué no se puede amigo Scoralstom?

En mi cartera tengo sobreponderada TEF (con un 21% y 8 valores), pero creo que es la más atractiva junto con, quizás, Abertis...

#26

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

NO disimules Scola que has dejado a las Abertis temblando. En mi caso por desgracia hasta mi suegra me cae bien, y no puedo usar el típico tópico.

#27

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Prefiero abertis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Vaya dia...hoy meti unos ordenes bastantes agresivos (al menos etso me parecian por la mañana!) y casi entro todo!!
en fin...prefiero comprar en un dia asi que en un dia de rebote (rebote, que es esto?)
hoy entonces me incheee a comprar...gaste el 60% de mi liquidez! (mejor dicho de lo que me quedaba de liquidez...)
compre
siemens
societe generale
eon, al final del dia a 13.90
SAN a 5,85
TEF, a 13.51
ACS a 25,30 (buuh)
Vueling
pffff vaya dia...no aguantaré 2 o 3 dias asi, sin un pequeño rebote de por medio. Es pura locura!
me quedan ordenes pendientes de
Abertis
Indra
PPR por el 40% restante
y con esto ya realmente yo no podré entrar mas........
enfn...estoy agotado!.....

#29

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

ninguna de estas.
estoy "apuntando" a Enagas(para mi no tiene competencia en su sector,como REE),pero aun no he "disparado",pues aunque soy inversor value,no me gusta ir contra tendencia,y,menos viendo hoy como wallstreet sigue despeñandose.

#30

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

No he leído los demás post, pero que sólo tiene un cartucho y no puedo ir a por Merkel, Sarkozy, Trichet, Zapatero, Rajoy, Obama a la vez y matar a todos de un tiro (me olvido Bernake, S&P, Mooddys y otros)...me doy la vuelta a la escopeta, abro la boca, cierro los ojos y me quito del medio que vivir se vive una vez y no voy a vivir amargado por culpa de esos desgraciados.

#31

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

Menos mal que hace años que deposité mis licencias de armas y dejé los explosivos que si me pilla 7 años atrás iba a liar la del club de la lucha. Sin muertos, pero sin un sólo edificio de oficinas en todo el mundo. Hijos de la gra...

#32

Re: Tienes 1 cartucho, a quien disparas?

pieza cobrada:Enagas
cartucho:13 euros y pico.

Brokers destacados