Acceder

Hacia un default mundial?¿?

27 respuestas
Hacia un default mundial?¿?
Hacia un default mundial?¿?
Página
1 / 4
#1

Hacia un default mundial?¿?

http://www.hispanidad.com/confidencial/un-default-mundial-la-idea-se-abre-paso-en-europa-y-usa-20110803-144843.html

Las cosas que se llegan a plantear... y no me extraña... USA que no para de impirmir papelitos, ahora los Suizos también para no ser menos, tipos a CERO, masas monetarias creciendo a lo loco, deudas absoluta y totalmente impagables creciendo en escala exponencial.... que más queremos... eso si, espero que si hay borrón y cuenta nueva... sea para TODOS no solo para algunos como la pasta inyectada en bancos y demás....

La verdad que no queda nada más que plantear a estas alturas de la película ya son demasiados los que se han dado cuenta que las deudas son impagables y que con las impresoras a todo ritmo ya todo vale....

También esto son artículos de momentos de pánico así que hacerle el caso justo.

áNIMO qu ele rebote está a la vuelta de la esquina... o eso quiero pensar.

#2

Re: Hacia un default mundial?¿?

A mi ya me parece estar oyendo el helicoptero del tito Ben para chorrearnos bien de dolares .
Creo que ya ha quedado claro que la idea de intentar pagar lo que se debe via inflaccion no funciona , es demasiada pasta la que se debe para pagarla con dinero virtual
Lo mejor seria que tito Ben invirtiera todo el dinero de la Q3 en fotocopiadoras

#3

Re: Hacia un default mundial?¿?

Es un poco la historia de siempre, se produce conincidencia de malas circunstancias, y se aprovecha la mala situacion para dramatizar aún más, y de esta forma exagerar las más importantes fluctuaciones PENDULARES del Mecado.

Evidentemente esto se hace por, y en beneficio, de los que manejan este cotarro, los de siempre, los mas poderosos,... que son los que compran a "mazo" en estos momentos (y peores), asustando todo lo que pueden (y más) a millones de indefensos inversores pequeños y medianos, que dicho sea de paso "se lo ponen en bandeja", con millones de ventas a "contrapelo", aderezadas muchas de ellas con los miticos "stop lost". Logicamente la inmensa cantidad de papel que compran estos "señores" de algun sitio ha de salir.

Nunca ha sucedido hasta ahora (salvando el crak del 29), pero "estos señores" han de recordar que si EL SISTEMA QUIEBRA, entonces TODOS pierden, y no solo los "pringadillos" de siempre.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Hacia un default mundial?¿?

Que digas que esto es 'como siempre' pues no se... tu mismo... pero yo como siempre no lo veo.... al menos no tiene precedente en la historia de los ultimos 50 años lso sucesos con la deuda pública, el aumento exponencial de la deuda USA, los incrementos d emasa monetaria... eso si si pretendes decir que como siempre pues bien.....

#6

Re: Hacia un default mundial?¿?

No me referia a los detalles, que evidentemente nunca se repiten, me referia a la situacion.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Hacia un default mundial?¿?

Detalles te parece que se plantee la quiebra de USA, la de UK, la de España y otros cuantos paises del primer mundo al mismo tiempo?¿? PUes nada hombre... detallitos sin importancia... detalles te parece que USA haya multiplicado su masa monetaria, que la FED no pare de darle a la impresora... pues nada hombre....

Que luego sea 'como siempre'... y al final haya solución pues no dudo qu eprontro o tarde la habrá... pero no será volver a meter pasta como se hizo en las ultimas 7 burbujas... tendrá que ser otra por qu ela solución de 'meter pasta' se está demostrando agotada.

Detalles sin importancia que tu modelo matemático no incorpora.

#8

Re: Hacia un default mundial?¿?

No va a haber default o crack o desastre nuclear si los políticos y poderosos del club hilderberg no quieren,ahora,si les conviene dejar caer el tinglado para sanearlo todo lo harán,ellos bajo la losa tienen de sobra.

Saludos dudosos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados