Acceder

quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?

4 respuestas
quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?
Quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?
#1

quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?

Espero rebote, espero cierre a esta tarde, espero Dow como cierra?
quiero comprar diversificado Santander, BBva, TecR, TL5, ACS, ¿que tal estas inversiones, de aqui medio plazo?
ya me direis algun que maneje el tema, gracias.

#2

Re: quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?

A los precios actuales, pensando en comprar a 3-5 años vista ,los precios son buenos (o lo parecen)

Yo no ivertiría en dos bancos ...y Telecinco a tan largo plazo tiene demasiadas incertidumbres, competencia de internet ilegal, Netflix, nuevas cadenas digitales....

#3

Re: quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?

Como dice Marcos... los bancos los dejaría al margen, y como mucho uno, pero yo personalmente no entraría.

De T5 más de lo mismo, demasiadas incertidumbres, incluso dividendo muy aleatorio.

Técnicas... no me gusta ahora mismo, pues debido a la nueva fiscalidad que se le impone ha perdido mucha rentabilidad en su negocio.

Acs... esta si me gusta. Y esta a buen precio.

Saludos... y es mi punto de vista, tendrás muchos más.

#4

Re: quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?

En Santander entre ayer aunque dicen que en el sector finaciero no es el mas propicio, para mi punto de vista cualquier sector que sea asequible es bueno para entrar y creo que es el tiempo más idóneo para hacerlo. Comprar aunque sea un cartucho no está nada mal y siempre hay que buscar las compañías que den más rentabilidad o que se piense que generan un futuro valor. Por último les deseo aquellos que entren en los grandes bancos o en el sector financiero cuando ellos crean que se debe de entrar posiblemente tangan razón, personalmente les deseo suerte.
Un saludo

#5

Re: quiero comprar acciones ¿es bueno comprar mañana, despues de la jornada de hoy?

Gracias a todos por las indicaciones, me he quedado un poco con la duda pero aun asi a lo mejor diversifico la mitad de lo que queria invertir en ACS y SAN asi dejo mas dinero en caja y arriesgo menos, gracias.

Brokers destacados