¿Curso sobre opciones?

Respuestas: 27

Juanito23

¿Curso sobre opciones?

Hola.

Estoy interesado en aprender como funcionan las opciones. Actualmente he leido algunos libros, pero me gustaría hacer algun curso sobre opciones (nivel básico).

He visto un curso on-line de Operativa con Opciones de ITF que empieza en septiembre y me gustaría conocer vuestra opinión sobre este curso o sobre otro que sea interesante.

Dejo el link del curso:

http://www.intefi.com/formacion_dinamica.asp?id=46

Saludos.

Javi01

Re: ¿Curso sobre opciones?

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Kretan
    en respuesta a Javi01 #2

Ver mensaje de Javi01

Cuando alguien que se dice matemático desconoce el funicionamiento y los bneficios que se pueden obtener con una buena gestión de opciones demuestra su absoluta y total CEGUERA ante un abanico enorme de posibilidads qoe podrían ser prefectamente bien empleadas... es más incluso un matemático que saca unos precios a los que supuestamente se debe comprar y está convencido de hacerlo DEJA DE GANAR ingentes cantidades de dinero vendiendo PUTS y comprometiendose a comprar lo que luego comprará igualmente a un precio prefijado... pero como querrá hacer oídos sordos a ello pues nada... a seguir en sus 13.

Guardar

Migueln
    en respuesta a Juanito23 #1

Ver mensaje de Juanito23

Buenas tardes,

Parece un temario interesante, aquí el principal escollo es nuestro propio mercado, ilíquido como para desarrollar demasiadas estrategias.

De hecho, yo cada vez tiendo más a hacer el trading direccional que podría hacerse con futuros a hacerlo con opciones compradas en primer vencimiento. A los tres o cuatro días deshago ya la posición total o parcialmente.

Saludos y buen trading

Cristina Menéndezxtb

Ver mensaje de Juanito23

Conozco a Sergio Mur, es bastante crack y sabe de lo que habla. El temario me parece bueno, pero ya te digo que la mayoría de lo que se enseña para aplicarlo luego a la práctica es difícil...ya que cuando empieces a operar dejarás muchs griegas de lao y la valoración de las opciones es un mundo aparte. Pero más vale tener buena base para cuando operes en el mercado real.

Un saludo

Migueln

Ver mensaje de Juanito23

Una clase introductoria a los fundamentales de este instrumento link http://www.sheridanmentoring.com/index/method/c.play-video/aid/2498.html

Franz

Ver mensaje de Juanito23

Siempre habrá alguién dónde hay algún cursillo gratis.

Franz
    en respuesta a Javi01 #2

Ver mensaje de Javi01

Ya podrías decir otros sitios.

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

Descárgate la Guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la Guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar