Acceder

Suspendo todas las compras.

6 respuestas
Suspendo todas las compras.
Suspendo todas las compras.
#1

Suspendo todas las compras.

Yo por mi partes suspendo todas las compras ¿hata cuando¿ hasta que se aclre un poco la cosa. !Nos hundimos! y más hoy con lo que ha pasado en el DJ.

#2

Re: Suspendo todas las compras.

Si no te gusta comprar posiblemente harás bien pero en este mundillo ahora es el momento de entrar.

#3

Re: Suspendo todas las compras.

¿ que ha pasado hoy en el DJ ?
Ahora mismo esta plano

#4

Re: Suspendo todas las compras.

Bien hecho, es otra manera de cultivar la sangre fría... si tienes liquidez, claro.
Saludos cordiales

#5

Re: Suspendo todas las compras.

A mi me da igual de como anda el DJ, lo importante, para mi, es que en estos momentos no sabemos lo que se está cociendo... !imagina, el "gabinete economico" esta reunido en este momento! esperate lo peor de lo que salga de esa reunión.
Si mañana la prima o el primo, da igual, se pone a 425... la bolsa espoñola se desploma a los 8.500.
Prefiero estár en esto momento con alguna liquidez a la espera... no vaya a ser cosa que siga bajando y me quede sin "munisión". Prefiero esperar un poco. La bolsa va a seguir subiendo y bajando hasta despues de que todos nosotros estemos muertos...
Hace menos de un mes SAN rondaba los 8€ y ahora miralo por donde va...!quien lo a visto y quien lo ve!
Telefónica igual, cuando estaba en 17e deciamos que eran baratas.

#6

Re: Suspendo todas las compras.

pues da la impresión de que ya es tarde para salvar la situación.

#7

Re: Suspendo todas las compras.

No puedo decirte cuanto tienes que comprar, pero desde luego que si algo hay que empezar a hacer en estos momentos, es precisamente COMPRAR.

Evidentemente, vender a saco ahora sería sencillamente UN DISPARATE !!!

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados