Acceder

Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

44 respuestas
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
3 suscriptores
Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin
Página
2 / 6
#9

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Como de dificil es abrirse una cuenta con estos?¿? Es que he oido hablar muy bien de ellos y quería probar su brokre sobr etodo por la operativa con opciones. Cuanto dinero piden mínimo para abrir cuenta?

#10

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

El mínimo para abrir cuenta son 10000 USD o equivalente. Si tienes 21 años o menos el mínimo son 3000 USD.
No recuerdo que fuese complicado cuando la abrí; ahora será todavía más sencillo. Saber ingles ayuda bastante y lo único especial que recuerdo es que tuve que mandar por email un par de recibos (telefono, electricidad) para demostrar que mi dirección era real.

#11

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Cuando yo la abrí, en las oficinas de Londres había una chica catalana, que no recuerdo el nombre, a la que le escribias mails en castellano sin problemas ( también en catalán, jejej )
Estoy intentando acordarme, pero no lo consigo, lo tengo todo apuntado en mi ofi, pero estoy fuera de vacaciones. Si me viene la inspiración, lo postearé.
Coño Judith Casasempere
Lo que si no tengo aquí es el móvil

#12

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Yo respecto a eso mi cuenta base va en euros, y ya me arma bastantes lios cuando tradeo futuros americanos que van en dolares.
Me acuerdo que hubo un més que gané 300 $ en un futuro, y por el cambio euro/dolar, me birló todas las ganancias....
Si vas a operar acciones europeas, mejor que tu divisa base sea el euro, y si operas americanas al revés, porque si no el tipo de cambio te puede dar algún susto.
Yo cuando tradeo futuros americanos, lo que hago es convertir ganancias y perdidas a la moneda base diariamente para evitar esos berenjenales.
Saludos

#13

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

pues a mí creo que me tarda al menos un día laborable (o dos, no puede chequear durante la primera transferencia), siempre que se lance por la mañana. De hecho lancé una desde ING el lunes a las 2:00PM y y la web me indicó que ya era tarde para ser enviada ese mismo día, que se enviaría el martes.

Mañana le hago un seguimiento y llego a alguna conclusión.

Saludos.

#14

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

fallera major,

Pero si tuvieras dólares y euros en cuenta y los usas para comprar productos en dólares y euros ya no necesitarás hacer conversiones diarias ni cosas raras. Como bien dice aa123 lo que aparece en IB en la moneda base (en tu caso el EURO) es un simple cálculo.

Yo prefiero independizar las monedas para no depender del tipo de cambio de cada momento.

... aunque quizá no te he entendido bien porque este tema lo veo claro.

Saludos!

#15

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Hola,

Ahora ya no es necesario enviar los recibos por email. Los subes durante el proceso de contratación directamente a través de la web.

Judith es el contacto que más sabe, lleva un montón de años en IB, pero ahora está en USA dedicándose a ese mercado. De todos modos suele responder. Este es su email: [email protected]

En UK está Marta Casas ([email protected]), aunque tiene menos experiencia.

Yo las llamo las chicas interactivas ;-)

Kretan, la apertura de la cuenta no es difícil pero sí laboriosa, en mi opinión. Debes contactar con Marta y cuando lo tengas claro quedáis un día por teléfono y ella hace los primeras trámites. Luego continúas tú. Como quieras ir mirándolo bien paso por paso son unas cuantas horas.

Saludos.

#16

Re: Interactive Brokers - duda sobre funcionamiento de garantías con cuenta tipo Reg T Margin

Yo también estaba interesado en abrir cuenta con ellos aunque me echaba para atrás el tema de la fiscalidad con Hacienda por los cambios euros/dolar. Los que teneis experiencia ya, es muy complicado realizar la declaración de la renta?

Brokers destacados