Acceder

Safoni ¿oportunidad de compar?

7 respuestas
Safoni ¿oportunidad de compar?
Safoni ¿oportunidad de compar?
#2

Re: Safoni ¿oportunidad de compar?

Me parece un buen laboratorio de hecho en potencial de crecimiento el mejor junto a Novartis.
Lo de ayer sera un reves que le costara un tiempo superar pero una farmaceutica de este nivel conseguira la aprobacion de la Fda y comercializara el farmaco contra la obesidad.
Tambien esta a punto de aprobar la nueva vacuna contra el cancer de cuello de utero por lo que las acciones tras el reves en la jornada de hoy y con una o 2 semanas en estos niveles o incluso por debajo de 60,57 tirara hacia arriba como la espuma.
El potencial de la accion si le aprueban el farmaco es muy grande y si no se lo aprueban al tener otros en su plataforma de nuevos lanzamientos tambien tirara hacia arriba.
Para mi es muy buena accion para medio o largo plazo.

Saludos

Por cierto es Sanofi i no safoni. jeje...

#3

Re: Safoni ¿oportunidad de compar?

Se que no le han aprobado el farmaco hoy pero seguira intentando su aprobacion y al final la conseguira.

#4

Re: Safoni ¿oportunidad de compar?

La empresa es buena y podia ser una buena oportunidad de compra, pero yo soy conservador y me gusta entrar con mas seguridad. hace dias que el analisis tecnico predecia la caida, sobretodo el gap bajista de la semana pasada. aplicaria una frase que me gusta mucho
"nunca cojas un cuchillo cuan caiga"
http://es.finance.yahoo.com/q/ta?s=SAN.PA&t=1y&l=on&z=l&q=c&p=v&a=r14,m26-12-9&c=

#5

Re: Safoni ¿oportunidad de compar?

Vale despues de volverme loco buscando safoni. me he dao cuenta de que es sanofi. ;)
es muy interesante me lo pensare

#6

Re: Sanofi, sorry

A veces es que soy un poco disléxico ;)

A mi la empresa me gusta mucho, pero no se si comprar, lo que dice Coe es cierto, no es bueno comprar cuando esta cayendo, estaría bien que algún técnico la analizara...

Saludos

#7

Re: Sanofi, sorry

No he hecho ningún análisis fundamental del valor, solo lo haré técnico aunque los que me conocen saben que los combino siempre si hago alguna compra.
En un grafico puede verse que el valor hizo un máximo en marzo de 2006 que no ha podido superarlo, a pesar de estar en un mercado alcista, por lo que cualquier pronóstico de subida tiene más que ver con algo sobrenatural que con un análisis bursátil. Desde esta fecha el valor esta en un canal bajista que además esta seriamente dañado. Pudiera subir, pero en principio solo estaríamos ante un rebote técnico. Si al canal bajista, le añadimos la rotura de la media móvil de 200 sesiones y la presión bajista sobre el soporte yo diría que es mas fácil verla en 56 euros que en un cambio de tendencia.
Si he de contestar si a muy largo plazo es buena diría que es muy probable pero casi seguro que Astroc a muy largo plazo será buena.
primera regla no perder, segunda regla no olvidar la primera regla

#8

Re: Safoni ¿oportunidad de compar?

Hasta ahora solo he comprado por el banco santander. fui a preguntar por sanofi y me querian meter mas de 100 euros solo en comisiones de compra!! a robar al camino.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados