Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como se arruina la gente en bolsa?

30 respuestas
¿Como se arruina la gente en bolsa?
1 suscriptores
¿Como se arruina la gente en bolsa?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Como se arruina la gente en bolsa?

"El tío que ha montado este software, Simons, lleva desde 1988 sacando un 34% anual en su fondo... después de descontar sus elevadísimas comisiones!! ¿Quién quiere pelear contra él?"

¡Eso es lo que quiero hacer yo! Con un 20% me conformo. En bolsa puedo ser un paquete, pero en software soy la hostia.

Lo que pasa es que no hay datos sobre los que trabajar... https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/885499-busco-datos-historicos

(ni yo tengo mucho tiempo, pero bueno, eso ya se vería...)

#26

Re: ¿Como se arruina la gente en bolsa?

Pues habla con Dalamar... él creo que estaba en lo mismo, y puede que tenga datos.

https://www.rankia.com/usuarios/dalamar

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: ¿Como se arruina la gente en bolsa?

Has mirado Total?
Estos días se puso a 31 y no me pude resistir...,la mayor empresa por capitalización del Eurostoxx,
Saludos Tigre

#29

Re: ¿Como se arruina la gente en bolsa?

Buuff Pelos la verdad es que estoy mirando infinidad de compañias de las pequellinas ahora tengo en el punto de mira :Clinica Baviera y Prosegur
De la granes: ACS y BME
Más unas cuantas USA;Total me gusta me parece una gran petrolera, tarde o temprano me gustaria tener una en la Cartera.
Bueno s2 compy

#30

Re: ¿Como se arruina la gente en bolsa?

Buenas noches, mis saludos cordiales a todos.

Bajo mi humilde punto de vista, ya que no tengo ni experiencia, ni conocimientos, las únicas personas que se pueden arruinar en bolsa, son aquellas que les parece que saben mas de lo que en realidad demuestran sus conocientos, y operan con utilidades que no entienden, llamense warrants, futuros....., a parte de personas que invierten un dinero, que en una fecha no muy lejana, puede ser que necesiten de su utilización, o aquellas personas que operan con pequeñas empresas, como ustedes denominan chicharros.

Yo creo por lo que voy observando, que la gente que invierte al largo plazo,en grandes empresas,un dinero que no piensa que tenga que disponer de el, con una patente fortaleza, con gran volumen de negocio, cualquier blue chip, como aqui se les denomina, juegan a caballo ganador, quizas con menos plusvalias, que los grandes trader, pero con la certeza, exceptuando la desaparición del mercado, que registraran pluvalias en la venta.
r

#31

Re: ¿Como se arruina la gente en bolsa?

De casualidad, acabo de encontrar este antiguo hilo, muy interesante!

Brokers destacados