Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diagonal Spread - opciones

3 respuestas
Diagonal Spread - opciones
Diagonal Spread - opciones
#2

Re: Diagonal Spread - opciones

Hola,no se si ya te lo dijeron pero estaría bueno que lo que publicas lo hagas en castellano ,porque creo que debe haber gente(como yo) que no sabe ingles,seguro que tus publicaciones deben de ser muy interesantes y en consecuencia para sacarle provecho se tendrían que entender,nada mas,saludos.

#3

Re: Diagonal Spread - opciones

De este tipo de temas en castellano no hay... Si quieres aprender bien sobre temas de opciones, mas te vale aprender ingles...

Un saludo, y muy buen aporte Migueln

#4

Re: Diagonal Spread - opciones

Buenos días,

Mucho me temo que en nuestro país nunca ha habido interés por parte de las entidades financieras (que al final son los miembros de Meff y a la vez principales accionistas tanto de Meff como de BME) por desarrollar este producto.

Lo usan entre ellos en mercados OTC poniendo a Meff enmedio como Cámara de Compensación porque ni entre ellos se fían.

Por otro lado otras entidades más espabiladas (SG, Citibank, BBVA, BSCH...) intentaron desarrollar los warrants, producto que ya aparece capado pues solo permite la compra de opciones y que al final tampoco ha cuajado.

En los últimos meses otros brokers extranjeros (IG Markets, XTB...) intentan desarrollar opciones OTC dando su propia liquidez. Viendo el percal que hay aquí abusan y podrían mejorar lo que ofrecen al inversor retail.

Consecuentemente tampoco hay apenas documentación en castellano, quizás algo a nivel teórico sobre métodos de valoración de opciones.

Así que tardo menos en encontrar 100 hilos sobre este tema en inglés que 2 ó 3 en castellano. Y tampoco necesito rebuscar mucho cuando es algo que he provocado, ya que recibo diariamente al menos 50 e-mail de websites, la mayor parte de USA, a los que estoy suscrito.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados