Acceder

¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

15 respuestas
¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?
¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?
Página
1 / 2
#1

¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

Si me lo permitis nos olvidamos por un momento de criterios técnicos y de la realidad de nuestra economía.
Vamos a centrarnos en la realidad política y en las espectativas.

Parece ser que la prima de riesgo se rebajaría sustancialmente si hubiera un proceso de elecciones anticipadas.
Dado que la prima de riesgo se esta ligando estas semanas a la evolución de la bolsa.

¿Pensaís que de haber elecciones anticipadas la bolsa subirá con fuerza?

Ojo que el comentario lo pongo en bolsa porque el debate político me importa un comino, lo que me gustaría saber es vuestra opinión de como reaccianaría el mercado ante unas posibles elecciones.

Un saludo

#2

Re: ¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

En mi opinion ante unas posibles elecciones anticipadas yo creo que sí subiría, si te fijas un grafico histórico de la bolsa de madrid entre el 1975 y 1996 en época de elecciones ha subido, sobretodo porque con unas elecciones anticipadas se quiere dar a entender que los sectores de la economía( construcción, turismo, automovil...)aumentarán positivamente.
De todas formas no se puede garantizar nada.
Un Saludo

#3

Re: ¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

Cualquier noticia sea buena o al contrario puede mover montañas como bien sabes.
Un saludo

#4

Re: ¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

no, eso lo leiste hoy en eleconomista... de un catedratico cutre...

el no tiene ni idea, y me cago en su titulo...

es todo pura especulacion...

las elecciones no cambiarian nada, ya que los bancos siguen sin dar creditos, y el paro es abrumador...

#5

Re: ¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

Leo todos los días El economista (aunque reconozco que me gusta bastante más 5 días) pero si he abierto es post ha sido con toda la intención.
La opinión de este señor (Mikel Buesa) no me interesa demasiado, en cambio la del foro si.

Las elecciones pueden cambiar mucho porque la bolsa no se rige por la realidad de la economía (al menos a corto plazo)

El paro puede ser abrumador pero me temo que a Iberdrola le importa poco,o al menos eso dicen sus resultados.
Esta semana conoceremos BBVA y SAN , los de Inditex parece que tambien seran buenos y habrá que esperar a TEF.
El comportamiento de estas 5 empresas marca el ibex (además de Repsol) y mucho me temo que sus resultados van a ser positivos.

#6

Re: ¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

las elecciones no cambiarian nada
¡Bueno que si cambiarán!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

ya veremos....

jeje

#8

Re: ¿Y si estamos a las puertas de un rally al alza?

Los gitanos cuando vomitan aprietan los dientes para no tirar los tropezones, alguien ha visto a un gitano vomitar??? yo no, pero me lo han contado.

Saludos.

Brokers destacados