Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

12 respuestas
Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?
Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?
Página
2 / 2
#9

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

Vaya hombre, por una vez que no me creo la subida vas a ponerte alcista... ;)

Oye, Rovi la sigo, va piano piano subiendo, tras su travesía en el desierto de los 4 y mucho o 5 euros. ¿La ves bien para añadir? La tengo comprada más alta...

S2

#10

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

No, no es que sea alcista,

Simplemente no puedo luchar contra el BCE, sólo eso.

Se inventan de la nada más fondos para salvar todo esto, lo mismo que hicieron los norteamericanos en 2009...pues nada...

Rovi creo que tocará 6.5 a finales de año, es un negocio recurrente y que ha debido ya pasar lo peor.

#11

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

Enola, en tus análisis deberías tener en cuenta la posibilidad de salidas como estas. Como bien dices, llevan dando pistas desde 2009. Pero, de cualquier modo, ya has visto para lo que han servido. USA lenta, lenta y Europa más endeudada (o a más largo plazo).

No dudo de que vas a tener tu oportunidad otra vez, más pronto que tarde, pero para variar, juega a largos también... ;)

Slds.

#12

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

Esto aún no termina. No dudo que haya una corrección pero como dice un compañero: esto no se acaba hasta que se acaba.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#13

Re: Me pregunto,...si todo está resuelto ya, para que leches vale el oro 1600 y la plata 40?

A pesar del bajón que dió la plata, cuando salió la notica de la muerte de Bin Laden (que entre otras cosas nada tuvo que ver con la caida de esta a pesar de lo que dijeron algunos medios de comunicación). Lo cierto es que a largo plazo los metales son todos alcistas, creo que optar por posiciones cortas puede ser buena opción para intradias, ciclos correctivos y poco más. Pero hay que ser muy rapido porque el mercado puede pillarnos las manos cuando vamos a contratendencia.
Mi consejo es que si os posicionais en la plata, lo hagais en posición larga, obtendreís buenos beneficios ya lo vereis :)
Os aconsenjo que leais una serie de 7 articulos sobre la plata que hay publicados en la sección de articulos en la página web de Bolsalibre, ya vereis como despues de leerlos, vosotros tambien os convencereis de que en el negocio de la plata la tendencia actual para ganar bastante dinero es la posición larga, ya que estamos ante un ciclo alcista al que aun le queda un buen trecho.

Brokers destacados