Acceder

Se acabó la crisis

29 respuestas
Se acabó la crisis
Se acabó la crisis
Página
4 / 4
#25

Re: Se acabó la crisis

Totalmente de acuerdo. A mí me da la misma impresión,...que todo sigue más o menos igual lo único que mientras "los de la calle" las vemos venir estos listos aprovechan las oportunidades k ellos mismos se preparan y ...ala..a seguir con el festival k se están pegando a costa del resto pq,...está clarísimo k esta gente hace muuuucho tiempo k vive a otro nivel y hasta ...en otro mundo

#26

Re: Se acabó la crisis

Si se hubiese salido de la crisis. Estaría el Ibex a 12000 y SAN por encima de los 11. Me temo mucho que hay mucho que trillar todavia.
Una poca vergüenza es decir que la crisis esta superada con 20% de paro, como no le venda los pisos de la costa a los del inserso aleman me da que va para rato.

#27

Re: Se acabó la crisis

¿Qué dices? Nada mejor que un parado que ha agotado la prestación para comprar un piso de embargo. Le llamaré operación revolving: Te lo vendo, te presto el 120% que me lo cobro yo, me pagas tres cuotas, te embargo, lo lanzo y te lo cobro toda la vida mientras busco a otro parado para hacer la misma operación. Bienes perpetuos para mi, deuda perpetua para ti. Clientes seguros por esclavitud económica. Si no trabajas no comes y si trabajas te quito la pasta es genial.

#28

Re: Se acabó la crisis

Sí, es la repera. Al final los bancos pueden llegar a tener casas en propiedad con tres o cuatro expropietarios que les pagan la totalidad de 3 o 4 hipotecas. Vamos, el mayor timo del mundo. No entiendo como los políticos no cambian este abuso. Es que no tiene ningún sentido...

Saludos.

PD: está vlaro que le gente debería ser más responsable a la hora de adquirir una vivienda, pero tampoco es lógico que les quiten la vivienda subastada al 50% y todavía deban el resto de la hipoteca...

#29

Re: Se acabó la crisis

Ahora es al 60% que al caso como te cargan gastos demoras y abogados es lo mismo. Lo importante es lo inembargable del sueldo hasta1340 euros que dentro de un año será un sueldazo. Para referir tus quejas vete al blog de Tristán y lee sus perlas.

#30

Re: Se acabó la crisis

No hay que comprar ni una casa a los bancos. Hay que luchar con sus armas. Vamos a crear el fondo de casas a punto de embargar. Vamos acomprarselas a los ejecutados y pagar buena parte de su deuda y alquilarles las casas y los bancos que no huelan un euro...esto ya estoy soñando otra vez...si aquí todo se queda en proyectos y el dinero para Grecia, que no los griegos.

#31

Re: Se acabó la crisis

No sería más fácil en vez de comprar más Bonos meters en CMC con el dinero de los Españoles e ir poniendo cortos o largos? Si ya tienes la herramienta de la manipulación porqué no usarla? Eso si que sería el colapso jjajajajaja el colapso de la risa especulativa. Primero debemos las personas, luego las empresas, lueo los paises, despues los conjuntos de paises y luego el mundo jajajajajaja como se lo están montando para cargarse l sistema sin perder ni un dolar inflacionista por medio: Si colapso el sistema, pero tengo todo el dinero, la deuda desaparece pero yo soy el amo. jajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajja un médico que me he vuelto loco.

#32

sorpresas

a mi ha sorprendido que en la salida a bolsa de banca civica hayan convencido para comprar a 60.000 inversores.

y Bankia ha conseguido 347.000 pequeños accionistas en su operación y 280 institucionales

Brokers destacados