Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Banca Cívica (BCIV)

53 respuestas
Cotización Banca Cívica (BCIV)
Cotización Banca Cívica (BCIV)
Página
4 / 7
#25

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Mítica frase.

Ha cerrado con una bajada del 8,75%. Madre mía. ¿Y mañana qué?

#26

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Pues como siempre, MAÑANA MAS

#27

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

habra muchos abuelitos que sí, que han firmado donde les haya mandado el de la caja, pero muchos otros han firmado debido a ese 4% que ofrecian en depósitos a los accionistas.

De momento hasta que no baje un 12%-15% más, sigue sin ser interesante...( si es que interesante se pude denominar a este embolado...)

#29

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

¿Hasta donde creeis que puede bajar esta acción?
Veis posibilidades de recuperación a corto plazo aunque sean movimientos especulativos?

#30

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

Buenas noches compañero. La pregunta es: ¿ Alguien cree en esta empresa? Echa un vistazo en google a su relación con el fondo de inversión Flowers y a como han colocado las acciones ( extratipando IPFs).

De todas formas yo ahora me pregunto, quizás la CNMV deberia preguntar a los jefazos de Banca CiNica si es cierta esa sobresuscripción que anunciaron... porque apenas han podido aguantarla un par de sesiones.

Hay fondos de inversión e inversores institucionales que la estan esperando, pero con mucho más descuento del que tiene actualmente.

Y cuando se acerque el anuncio de los resultados del 3ªT el mercado se descojonará de los beneficios en proporcion al capital, se descojonará del PER y se descojonará de dedicar los beneficios que obtienes a proyectos solidarios ( eso no se lo cree ni el tato).

Un saludo

#31

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

A mi lo que más gracia me hace es que dicen que colocaron el 30% a inversores extranjeros...

NO SE LO CREE NI EL TATO...

Debería ser obligatorio y público cualquier participación superior al 0.3% en cualquier IPO comunicarla por la empresa .

#32

Re: Cotización Banca Cívica (BCIV)

La verdad es q es patético lo de BCivica y BK. Creo q ya sólo quedan con acciones de estas dos: empleados, pensionistas y el frutero de la esquina. Quizás podamos especular un poco con estas dos en un futuro. Cuando pase un mes y empiecen los mayoritarios a soltar acciones van a caer por los suelos, por muchos intereses políticos q haya.

Brokers destacados