Acceder

Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

17 respuestas
Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.
Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.
Página
2 / 3
#9

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Claro , por eso pidieron casi 1000 millones de euros al FROB y despues Cajasol tuvo que tapar otro pufo de casi 1000 millones de euros acudiendo al FROB...

#10

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

La vida es dura Musiquin, y se aprende a hostias... Por supuesto, no me alegra que mucha gente vaya a sufrir por las pérdidas que le acarreé Bankia; pero la próxima vez, se lo pensarán dos veces y se informarán mucho más sobre donde meten su dinero. Eso tampoco les garantiza nada, pero al menos se harán responsables de sus inversiones... y a base de cagarla, mediante el ensayo-error (como nos ha pasado a todos), es de esperar que vayan acertando en sus decisiones: y la de Bankia, desde luego, no es buena.
Saludos cordiales

#11

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Perdoname pero no digas tonterías siempre estamos igual. Que si el que compra acciones es tonto, que si el que le debe al banco es un sinvergüenza que si...siempre la culpa la tiene el cliente por creerse lo que le cuenta el comercial, por meterse donde no debe. Ojalá le vaya muy bien a Bankia y a Banca Cívica e incluso al puto Santander ya que al menos si nadie va a hacer nada contra este sistema de engañabobos y sanguijuelas al menos que ganen dinero los que pueden comprar acciones y se levante poco a poco el país. Siempre estamos deseando lo peor a todo el mundo y luego todos a arropar a la puta banca cuando los clientes se quedan con el culo al aire.

#12

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

A mi me parece triste que traten de engañar a miles de españoles y extranjeros diciendo que sus activos valen x cuando no valen ni una castaña.

Estoy con pedretti, hay que limpiar y liquidar las cajas que sobran ojo y bancos...

Entonces si seremos creíbles.

El mundo no es justo, y ni tu ni yo somos jueces.

Y que no hubieran salido a bolsa....no se hacen las cosas mal y rápido porque luego vienen las lamentaciones.

El problema es que pintamos un pimiento en EU y nuestros dirigentes no tienen coj. para decirles...Señores en las condiciones actuales de mercado no vamos a salir ustedes mismos....

ESO SE LLAMA PODER DE NEGOCIACION Que no tenemos.

Alabo por otro lado , tu actitud de no desear el mal a nadie, pero esto no es el mal, esto es que no voy a permitir que GOÑI se forre a costa mia...ASI DE CLARO.

Un poco de humor...

Un poco de humor...

#13

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

y me juego contigo enola un café, a que han vendido muchos de los empleados que las tenian financiadas y con un 5% de descuento sobre mercado...

Podemos saber que agencia es la que vende las acciones de CajaNavarra,CajaBurgos y CajaSol???

#14

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

Así ha sido...

y otros con puts...a 2016...

Así yo también entro en Bankia...Cubierto la espaldas...No se puede obligar a la gente a entrar en algo que es una bomba de relojeria...los minoritarios como siempre a pagar los platos rotos...de los altos directivos y politicos

Así yo también entro en Bankia...Cubierto la espaldas...No se puede obligar a la gente a entrar en algo que es una bomba de relojeria...los minoritarios como siempre a pagar los platos rotos...de los altos directivos y politicos

#15

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

y el Estado contento porque se ha quitado 2 pufos gordisimos.

y ahora a preparar la OPV de Loterias y Apuestas del Estado...

#16

Re: Post Banca Cívica Día de Salida a bolsa - Cotizaciones y Otros.

¿Cuando vamos a aprender, que el banco no es nuestro amigo?,¿que el banco no DA DINERO?, ¿que somos los unicos responsables de nuestros actos?
¿cuando vamos a aprender de nuestros errores y empezar a actuar en consecuencia?
Estoy de acuerdo contigo en que este sistema es un engañabobos y que esta lleno de sanguijuelas, pero seguira siendo asi mientras los que estamos abajo no dejemos de mirarnos el ombligo y mirar cada uno para otra parte

P.D: mis tonterias son tan respetables como las tuyas

Brokers destacados