Acceder

Expectativas Santander

119 respuestas
Expectativas Santander
1 suscriptores
Expectativas Santander
Página
4 / 16
#25

Re: Expectativas Santander

Nunca había estado en Bolsa española, soy más de fondos (globales, generalmente) y plazo fijo; pero hace unos días me decidí a entrar y compré, aprovechando estas bajadas, y tengo Santander, Telefónica y Bolsas y Mercados, un tercio de la inversión (modesta) en cada una; busco dividendo y largo (muy largo) plazo; no descarto vender si se da la oportunidad, claro, pero no es lo fundamental. Por ahora, ni gano ni pierdo. Lo que tengo claro es que los objetivos y las estrategias hay que tenerlos claros antes de iniciar la inversión, y luego mantener la disciplina con paciencia. Hombre, un poco de suerte tampoco viene mal ¿no?.

#26

Re: error

El mismo precio tengo yo compañero, aunque tengo un par de tiros en la recámara por si baja mucho para promediar algo y bajar la media... haber si tenemos suerte yo en cuanto suba y esté en plusvalias decentes las vendo... esto pinta mal...

#27

Re: Expectativas Santander

Vete a trabajar con Murdock ue tienes pinchado todos los teléfonos de la Banca Española. O eso o a vender clinex o papel higieníco que cada vez que abres un hilo primeros nos cagamos todos y al día siguiente lloramos.. Te ibas a forrar. Ahora en serio, lo tuyo sería trabajar en cmc o ig o alguna de esas, ya sabes "el enemigo siempre cerca" jajajaja. No te ofendas que te lo digo con todo mi amor.

#28

Re: Expectativas Santander

Si no tengo curro, no lo encuentro,

Está molto difficile,

Ya me gustaría a mi poder competir con Lardiés y estos superhachas...pero con calma y humildad.

#29

Re: Expectativas Santander

Serás nuevo en Rankia, pero muy veterano en Santander; este puede caer a 5 o plantarse en 7
Un saludo

#30

Re: error

Yo también tengo un par de tiros en la recamara, ayer estuve pensando en pegar uno en 7.14 pensé en dejarlo para hoy por si podía en 7.05 pero se ha ido para arriba. Estando comprado y en perdidas como estoy me ha jodido que suba...!!! mejor habría sido una una visita a los 7 para cargar mas...

Saludos.

#31

Re: error

dimelo ami puse orden a 7.11 y llegó a 7.12 manda huevos habría bajado la media bastante... pero bueno otra vez será, mejor que suba hasta las plusvalias a que no baje y nos dejen desplumados!!!

Saludos

#32

Re: Expectativas Santander

No tienes curro porque no queres. Yo te fichaba rápido.

Brokers destacados