Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

44 respuestas
ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008
1 suscriptores
ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008
Página
2 / 6
#9

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

No se donde puede llegar, ni idea. Pero en este escenario que es bastante bajista, creo que los que compramos a largo plazo debemos ser un poco más ambiciosos y esperar más abajo.
Posiblemente no llegue a los 20, pero si el IBEX pierde los 9200, cosa probable, veremos caidas adicionales, y los 20 a lo mejor no, pero ¿Y los 25?

#10

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

es imposible
Acertar con el precio puede ser bueno o malo esos 20 o esos 25 o esos 30

#11

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Te doy la razón, nunca sabemos cual es el mejor precio, pero si como es la empresa, que considero que es bastante buena.
Pero no me gusta llevarme por el miedo de perder una oportunidad, pues si no compro ACS, hay otras empresas que quizás me estén dando oportunidad de compra, y sean tan buenas como esta.
Hoy a llegado a tocar los 28 y pico, según está esto de revuelto, quien no te dice que puede llegar a 25, a partir de ahí, conecto el radar.

#12

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Unos días después ACS sube un 4,08% y ya está en 31,35 euros. Lástima, se pasó el tren. ¿Creéis que volverá a pasar?

#13

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

A mí ya me ha pasado, compré a 31,2. Subió hasta los 35-36 y luego se ha venido otra vez para abajo. Yo espero que vuelva a alcanzar los 36 para plantearme si vender o no según vea las cosas.

#14

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Ahora ya parecen mas cercanos y posibles los 20 Euros.

#15

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

Pero pensando así nunca entras, ¿no? jeje

Yo al final he entrado hoy. El timing podría haber sido mejor (he entrado a 26,90), y además seguramente seguirá bajando (su gráfico empieza a dar miedo). Pero no tengo dudas de que a largo plazo es una gran inversión.

#16

Re: ACS se encuentra prácticamente en mínimos desde 2008

No te creas, yo soy como los curas, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.
No tengo ACS, ni seguramente la compre por que ya no me queda money. Lo que tengo ya es para promediar a la baja, no para entrar en nuevas aventuras.
Lo que comentaba es que era muy posible, viendo como se ponían las cosas, que llegara a los 20 Euros, y en ese precio ya es una ganga.

Brokers destacados