Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!Respuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Fersa (FRS)
Re: Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!
Pues la verdad es que yo también estoy interesado. Pegó un bajón gordo nada más entrar en el contínuo y ahora está otra vez arriba, más o menos donde comenzó.
La gran subida ya se ha producido. No te aconsejo entrar en los valores una vez que ya son populares, porque ahí es donde te meterán el palo. Hay que investigar y descubrir buenos valores, no meterse una vez que ya están descubiertos. Saludos.
Yo tb opino q ya no habria q meterse. Yo me meti cuando salio al continuo y luego me comi toda la baja. Las tuve asta el viernes, como habia subido ya dos o tres dias consecutivos pues las vendi y me e perdido el subidon de hoy, pero bueno quien lo iba a saber...
Si estas dentro como yo, enhorabuena. Yo ya lo dije hace 6 dias. Sigue dentro porque este es el momento. Ya saldras cuando se acerque a los 15,50. Suerte
Ojo!! En 5 sesiones ha pasado de 8,57€ a 11,46€, lo que implica una revalorización del 33,72%. Tú crees que se puede mantener ese ritmo? Me parece difícil.
Por que crees que va para los 15,50??me refiero por que esa cifra y no otra?
Igual es que a 15,50 ya no se encuentran más greatest fools...
|
Foros temáticos
Banca Cívica (BCIV)
Banco de Valencia (BVA) Banco Guipuzcoano (GUI) Banco Pastor (PAS) Banco Popular (POP) Banco Sabadell (SAB) Banco Santander (SAN) Banesto (BTO) Bankia (BKIA) Bankinter (BKT) Barón de Ley (BDL) Basf (BAS) Bayer (BAY) BBVA (BBVA) Befesa (BMA) Berkshire Hathaway (BRK-A) BMW (BMW) BNP Paribas (BNP) Bodaclick (BDK) bolsa Bolsas y Mercados Españoles (BME) Broker Naranja de ING brokers
¡Somos más de 50.000!los usuarios registrados en Rankia
|