Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!

11 respuestas
Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!
Fersa......que barbaridad!!!!!!!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Igual es que a 15,50 ya no se encuentran más greatest fools...

Ya leí ese mensaje hace casi 3 semanas cuando la accción estaba incluso por debajo de ocho.
No se si eras tu u otra persona la que puso ese mensaje pero creo que no tiene nada que ver, con el proyecto de empresa que tien Fersa, ni con la embergadura de ella independientemente de cualquier otro dato (per) que quereis hacer ver algunos como tú en los foros de bolsa.
Yo creo que si se puede ayudar a la gente en un foro a invertir y así ganar dinero todos, hay que hacerlo.
Por eso yo mismo hace simplemente 5 o 6 dias en este mismo foro puedes verlo avisé de lo que fersa podía hacer y a los hechos me remito.
Ahora pongo cifra de 15,50 por posible opa e incluso de rumores y ya se sabe (cuando rio suena agua lleva) de una alegría de la empresa cara a posibles inc orporación al Ibex en el futuro. ¿De cuanto tiempo será su pñosible incursión si sucede?: Un mes, 6 meses, un año o tal vez nunca... El tiepo dará la razón a los que llevamos años dedicandonos a la economía.

Saludos y suerte a todos/as

#10

Cuando el río suena al tonto se lleva

Te felicito por forrarte con Fersa pero decir que entrará en el IBEX me parece exagerado.

No todo el mundo lleva tanto tiempo dedicandose a la economía y aún se creen que es fácil forrarse en esto de la bolsa y te van a creer. Después es cuando aparecen los mensajes de la gente pidendo que rueden las cabezas (la de Bañuelos por ejemplo) y les devuelvan el dinero.

El tiempo da la razón... pero también la quita.

#11

Aquí hay dos posibilidades...

Una es lo de los greatest fools que digo yo: No vale lo que se paga, pero si encuentras a quien te pague todavía más...

Y la otra es que el beneficio de la empresa crezca. ¿A qué ritmo tiene que crecer el beneficio de una empresa con PER 200 para justificar esa cotización? Nada menos que a un 160% anual durante cinco años!!
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/06/per-200-en-fersa.html

Tú verás lo que eliges...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: Aquí hay dos posibilidades...

El per es 96. Aún así me parece alto pero.... pienso que la empresa y el sector no está nada mal aunque yo no soy ningún vidente.

Brokers destacados