Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
4 / 15
#25

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

¡Muchas gracias otra vez!

Me ha quedado claro como el agua. Si con 30€ se resuelve el tema me daría por satisfecha.
"Burofax certificado con acuse de recibo" escrito por mi padre y con sus datos y firma.

Considero que es un abuso por parte del Santander exigir a mi padre su presencia en la oficina para traspasar unos valores, ya que a mí no me exigieron nada, pero bueno, lo quiero hacer y lo voy a hacer. De sobra sabes lo cansada que me tiene este maldito banco Santander...

Gracias de verdad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

2 cosas a la vez .... primero el traspaso por internet como de han indicado (de esto yo no tengo ni idea) y al rato para correos, de manera que reciban mas o menos simultáneo la orden de valores de ING y la orden de confirmación del buro fax ... creo que de este modo se les pasan las tonterias o eso espero.

#27

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Ya, ya me dijiste la cifra, pero comentaba lo que me han posteado otros foreros. También he sacado el tema en el foro estratégico deoleo, en el que también estoy recibiendo el apoyo y solidaridad de otros afectados por el tema de las preferentes SOS y por otros accionistas de la empresa. Alguno me ha llegado a hablar de 150€...

Hay mucha gente harta del Santander, por lo que veo y constato cada día, y la verdad es que no me sorprende, habiendo conocido cómo actúan con los ancianos, no me extraña nada que no se les soporte.

Gracias y un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Bueno, ayer tarde-noche los de ING me recomendaron reenviar la orden de traspaso, ya que su web da la opción de reiterar la solicitud (mejor dicho la orden), por si hubiera habido un fallo en los datos, que no ha sido el caso, pero podría haber sido porque humana soy. No obstante, hoy por la mañana me recomiendan que además les lleve el extracto el lunes a la oficina del ING, pues no me cuesta nada, y si me cuesta, me aguanto. Porque ya me estoy poniendo chulita y cabezona.
"Errare humanum est; perseverare diabolicum".

Así que no voy a perseverar en mi error y esta vez voy a por todas. Fax, burofax certificado y con acuse de recibo a la oficina, extracto al ing, poder notarial y/o lo que haga falta.

Buf, no tengo ganas ni nada de perderles de vista. ¡¡Que llevo más de dos años en lucha a toda ultranza contra el Stafander!! ¡Estoy agotada!

Gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

150 puede costar un poder empresarial, porque aparte del notario que son los 60 €, hay que llevarlo al Registro Mercantil que es otra gestión, pero no hay registro mercantil para particulares.

#30

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Obviamente lo puedes escribir en word y firmarlo él ...... si es un solo titular escribes en primera persona, si sois dos ya sabes .... nosotros, esto, ordenamos .....etc.

#31

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

¿Y cuál es la alternativa? porque esto de vender de todo, sin casi importar que, al perfil bueno o al malo, es igual, me parece que es la actual forma de actuar ¿son estupidos y pierden clientes?, no, no son estúpidos, lo que ocurre es que tienen un problema de supervivencia como empresas, deben crecer como sea y rentable para cubrir la morosidad de la "borrachera del ladrillo", o consiguen márgenes y fondos que computen como capital (capital básico, Tier I o Tier II) o no sobreviven, con lo cual deben apretar las tuercas al máximo para conseguir este objetivo, tener empleados que "traguen" que para ello se les paga, presionar para conseguir estos objetivos, al que no le guste la puerta es grande, o simplemente desaparecen como empresas. Y todo ello combinando con los mínimos "daños colaterales" que son los clientes cabreados, que por otra parte si se van al banco de la esquina se encontrarán con algo parecido a la que dejen de "ser clientes nuevos" y esto de "nuevo" dura muy pocos meses, al poco eres "viejo cliente" ..... y mira Karli, en términos globales los que mejor lo hacen y al parecer tienen una cantidad de "daños colaterales" soportable son BBVA, Santander y La Caixa, los demás lo pasan mucho peor.

Y esto de la banca por internet ahora funciona con pocas o nulas comisiones, y durará un tiempo, pero no te equivoques, sin comisiones y a los precios que trabajan no podrán resistir mucho tiempo, cobrarán, vaya si cobrarán, ahora no es el momento, ni parece que será en poco tiempo, primero deben crecer, tener una masa crítica de clientes y volumenes, cuando ello ocurra empezarán a cobrar, menos que la banca física porque el servicio no es el mismo, y el coste laboral tampoco, pero cobrarán, vaya si cobrarán, lo que no se decirte es si dentro de 2 años o de 5 .......

No pretendo que estés de acuerdo, sé que no lo estás, mi pretensión es que entiedas el porque de las cosas. Te pongo un ejemplo de las químicas que es tu ramo ¿porque siguen fabricando buenos medicamentos para enfermos crónicos y no invierten en investigación para que dejen de ser crónicos? supongo que sabes la respuesta, al margen de que hay enfermedades crónicas a las cuales les faltan varios años o decenios para que puedan ser erradicadas.

#32

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Bueno, sea lo que sea, es cuestión de preguntarlo antes de hacerlo y ya está. No creo que tengan ningun problema en informarme ya que otras gestiones que he tenido que hacer en una notaría han sido siempre muy amables y me han informado de todo de antemano. Jamás me he llevado una sorpresa. Dí que las gestiones que he tenido que hacer son las típicas, una escritura, un testamento, la herencia de mi madre...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados