Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
15 / 15
#113

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

De paso una vez hagas el traspaso..... ¿tienes el mail de tu oficina BBVA? porque otra idea ..... haces el traspaso y les mandas un e-mail informando de que recibirán la orden de traspso y "el presente e-mail es una confirmación de mi voluntad y bla .. bla..." al final del e-mail le pones fulano de tal, NIF tal ......

#114

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

creo que con mandar el extracto firmado va que se matan los del impostor, a mi me sobro con esto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#115

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

De todas formas si casualmente tiene el e-mail, es mas a su favor ....... ¿obligatorio? pues no .... peeeero si sirve .....

#116

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

hola, creo que Karli tiene razon y te van a cobrar hasta la tinta de la impresora, mirate el bolsillo no sea caso que te falte hasta la cartera, no pienses mal se te puede caer al sentarse .
Ing no te va a cobrar nada yo estoy con el broker naranja y no me cobran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#117

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Tengo el e-mail y ahora mismo estaba enviándoles copia del burofax que van a recibir los del pastor y copia del extracto de la cuenta de valores en el pastor (actualizadísimo y con su nombre escrito por el propio banco), comentándoles a su vez que mañana (a más tardar el martes si mañana no puedo hacerlo debido a las fiestas locales) les enviaré dicho extracto firmado por mi padre por correo postal.

Todo ello con objeto de reafirmar por varios medios escritos la intención de mi padre de traspasar sus acciones. Como es mayor y saben que está impedido, no hacen más que ponerme pegas aquí y allá. Al final me veo haciendo el poder notarial que me han recomendado varios foreros.

La de tiempo que me están haciendo perder con tanta traba. Tiempo y nervios.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#118

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Es que la anterior vez que saqué acciones (éstas a mi nombre) me cobraron 0.80%, lo reclamé en Mayo y ya me contestaron disculpándose por el error y blablabla y procedieron a abonarme en cuenta el importe diferencia entre el 0.80 y 0.75%. Por éso mi duda esta vez.

Para pequeñeces de esta índole el SAC funciona. Otras cantidades/insolencias/presuntas estafas ya es otro cantar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#119

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Si estoy aquí la semana que viene y veo que necesito ayuda, te llamo, no lo dudes. Muchísimas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados