Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
14 / 15
#105

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Han aplicado la tarifa, esto es automático, no la bajan por si uno reclama o no o es un "potencial reclamador", estas cosas las dejan para el SAC.

#106

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Pues entonces el extracto del primer trimestre tendrá un error y como tal será subsanable. La chica de la oficina de ELche me dijo que no sabía a qué se podría deber y lo reclamé por escrito al Defensor, ya que la tarifa es 0.75% y no 0.80%.

Esta vez me parece que han cobrado bien, bueno quiero decir correctamente.

Lo mejor es que ya están las acciones en ING, que es donde deben estar y a los otros, ni agua.

Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

¡Que pases un buen día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#107

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Hola Karlicones, hoy he ido al Stafander para comentarles que quiero traspasar las acciones a ING y me han dicho que no hay problema ¿?

Les he preguntado que me cobrarian de comision por traspaso y me dicen que ellos no me cobran nada, que en todo caso seria ING la que me cobraria por hacer el traspaso ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

A ti te cobran y a mi no? Esto es de locos!

En cuanto haga el traspaso comentare si me cobran o no. Saludos

#108

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Pues me alegro infinito por tí. A mí los del Stafander me cobraron un 0.75% del nominal, vamos un pastón y además el prorrateo de la custodia.

ING no me ha cobrado nada por llevarles acciones. Es más, me han abonado en cuenta dos cantidades, que no cubren las comisiones del Stafander, pero ayudan por lo menos.

Y por cierto, del Stafander he sacado también IBE y TEF y me las llevé a la BBK y lo mismo. Cobran en la entidad que envía las acciones (el Stafander) y como mucho te abonan en la receptora de las mismas, sea ING, BBK o la que sea.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

A veces tengo la sensación de que todo se pone en mi contra.

Ahora intento traspasar las acciones de IBE y TEF que tengo depositadas en el banco Pastor a BBVA y ¡¡también se niegan!! Alegan esta vez que falta el nombre del titular en el extracto de la cuenta de valores de mi padre, que tiene que estar impreso a máquina por el mismo B.Pastor, no les sirve el extracto que sale de su página web oficial, que va sin el nombre del titular y lo puse a mano. ¡Estoy agotada, aburrida, hastiada, harta y muy enfadada!

¿Envío otro burofax?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

¿No tienes el documento de "posición" que te habrían mandado a principios de julio? suele un documento trimestral de valores ?????

#111

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Ay, qué buena idea. No me lo envían a esta casa pero seguro que lo puedo localizar en correspondencia virtual. De todas formas tienen mucha cara, porque la orden de traspaso fue el 8 de Agosto y el extracto que les envié a los del BBVA era del 4 de Agosto y les dicen entre otras cosas que ¡¡no está actualizado!! ¡Y no he hecho ninguna compra-venta de valores en el Banco Pastor desde hace meses!

En fin, la cuestión es ponerme pegas, pero cuando he recibido el correo electrónico del BBVA informándome de la negativa del Pasator, me he acordado de unas palabras tuyas: "No desfallecer, seguir luchando" y me han animado a contarte el tema a ver si me podrías ayudar otra vez...

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

hola, vale la pena cabrearse?
El proceso ya lo tienes claro, porfa no te cabrees ya tuvistes bastante con el satander.
La semana que viene te puedo acompañar al impostor soy cliente de ellos, pegame un toque, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Brokers destacados