Acceder

El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

116 respuestas
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
3 suscriptores
El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?
Página
13 / 15
#97

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

No, la petición anterior no cumplimentada ha sido en Julio 2011. La una el día 12 de Julio de 2011 y la segunda el día 15 de Julio de 2011. Hicieron un rechazo inmediato en base al "bien de mi padre". Si te cuento la conversación no te la vas a creer, así que mejor no te la cuento.

Siguen sin cobrarme la comisión de traspaso / custodia. Pero en cuanto la tenga, te lo digo ipso facto.

Respecto a si la tarifa por custodia se devenga por semestre o FRACCIÓN, pues ahí estaría la madre del cordero... Te paso los datos por privado. (No vaya a ser que lo esté calculando mal)
Me acabo de dar cuenta leyendo el libro de tarifas del San que han posteado, que la cancelación parcial del depósito también se cobra... y yo no lo calculé.

**************

Estaba ahora haciendo un cuadro comparativo de comisiones: Custodia, Sobre dividendos, Compraventa de valores y derechos. Entre Kutxa, BBK, Caixa y BBVA, para saber a dónde voy a llevar las acciones que tengo depositadas en B. Pastor. Y me sale humo de las orejas ;-) porque busco y busco los últimos libros de tarifas de cada entidad. ¿Los últimos los publica el BdE o la CNMV? Es que casi ni sé dónde los tengo que buscar. Estoy con San Google y me salen de fechas antiguas y logicamente busco los más actuales.

Un saludo y muchas gracias por tu inestimable ayuda.

Dios mío, ¿quién me ha visto y quién me ve con tanto papel bancario sobre la mesa?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Es cuestión de jugar con las palabra en el google "comisiones cuentas valores banco ...." "tarifas valores banco...." tarifas y comisiones valores banco ....." y cosas así ..... ya te avanzo que es de locos.

#99

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

#100

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

No, si ya... y tanto que de locos, que tengo la cabeza a reventar...

Te estaba enviando el privado con los datos de SOS.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Muchísimas gracias. Ahora me tengo que ir, pero por la noche entraré en todos los enlaces que me has puesto. He guardado el mensaje. Muchas gracias.
Las acciones del Banco Pastor se quedan en el Banco Pastor. Pero tengo unas pocas telefónicas y unas más iberdrolas... y son ésas las que quiero sacar, primero porque el Pastor es muy lento en sus gestiones, siempre es el último en enviarme las tarjetas de asistencia a las juntas -incluso cuando tienen prima como la última de iberdrola-; segundo porque no ha pasado el dichoso test, que por cierto muchas gracias por la explicación, pero me sigue sin gustar que no lo haya pasado, aunque no tenga mucho que ver con la solvencia sino con lo que le pasaría al banco en un futuro con unas condiciones extremas, y tercero porque no me dan demasiadas facilidades de actuación desde dónde estoy y desde el extranjero menos.

Pero pensando en la sangría que va a hacerme el San para pasar las deoleos a ing, me entra pánico de mover las que tengo depositadas en el Pastor...

Un saludo y mil gracias por todas las molestias que te estás tomando contestándome y orientándome.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Ánimo Karli, no desfallezcas, la razón es un arma muy poderosa si se utiliza correctamente.

#103

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Te acabo de enviar un privado al respecto.

Un saludo y gracias por tus palabras de ánimo. Me hace falta oírlas y más aún -si cabe- la solidaridad y la comprensión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: El Santander me impide traspasar acciones SOS a ING, ¿Qué hago?

Buenas tardes,

Como os dije en cuanto me cobraran las comisiones os lo comentaría, para que me pudiérais decir si han obrado correctamente o no, por si tuviera que presentar reclamación.

Bueno, a pesar de que la subdirectora me dijo al teléfono que me iban a cobrar una comisión por traspaso de 1200€ -veo que para asustarme y desistiera en mi intención de trapasar las acciones-, han cobrado lo siguiente:

1- Comisión administración de valores: 39.86€
2- Comisión traspaso de valores: 860,99€

Respecto al punto 1, es evidente que han prorrateado los días de Julio, porque el primer semestre del año fueron 588.21€.

Respecto al punto 2, había calculado 729.36€ (si cobraban 0.75%) y 777.984€ si cobraban el 0.80%, que me cobraron la primera vez y reclamé.
Así que supongo que el resto serán impuestos ineludibles.

Si mañana no me cobran más, parece que por esta vez se han portado bien... Quizá les haya llegado la primera reclamación (?)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados