Acceder

Defaul selectivo en Grecia

10 respuestas
Defaul selectivo en Grecia
Defaul selectivo en Grecia
Página
1 / 2
#1

Defaul selectivo en Grecia

¿Qué pasaría en las bolsas si finalmente hay un default selectivo en Grecia? ¿Hasta cuánto bajarían las bolsas?

#2

Re: Defaul selectivo en Grecia

¿Cuánto? solo Dios lo sabe.

Lo mejor es estar preparado cuando la oportunidad surja, sin saber el momento exacto.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Defaul selectivo en Grecia

O que pasaría si hay default "técnico" de Grecia?
S2

#4

Re: Defaul selectivo en Grecia

Es totalmente imprevisible.

La noticia es tan esperada que a lo mejor (improbable) se recogería con subidas.

Un saludo

#5

Re: Defaul selectivo en Grecia

¿Crees que será sensato invertir en euros con la zona euro al filo del precipicio?
Un saludo

#6

Re: Defaul selectivo en Grecia

Para ser sincero os digo que yo tengo la mayoría de mis ahorros en dólares, sólo el 30% esta euros, pero esto no obedece al mercado sino a mis beneficios fiscales por tener doble nacionalidad. Yo mantendré mi 30% en euros y no lo reduciré, pase lo que pase, el real sustento del euro es Alemania y Francia si viera problema con ellos entonces si cambiaría todo. S

Si la pregunta hace referencia a invertir en euros con Forex, la verdad no sabría deciros ya que no opero forex.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#7

Re: Defaul selectivo en Grecia

Me refería en general,estoy esperando una caida gorda para entrar mas en RV,pero no sé hasta que punto es sensato.
Muchas gracias

PD:No me salen los mensajes de las respuestas,no se si le pasará a alguien mas

#8

Re: Defaul selectivo en Grecia

Pues una caída gorda como la del 2008 no creo que vuelva a pasar. En estos momentos tras la caída reciente del pasado 12 de julio parece que el IBEX esta en un momento de indecisión, yo a riesgo de equivocarme, apostaría por una suba en los próximos días.

El mejor momento es cuando os sintáis seguro de que la decisión es la correcta basada en la investigación y análisis propio. Yo he dejado de promediar a la baja y he movido mejor a ETF´s fuera de Europa.

Saludos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados