Acceder

Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

52 respuestas
Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy
Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy
Página
5 / 7
#33

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

¿Pero los stress test de ahora serán serios o un cachondeo como los precedentes? ¿Y sin son serios, nos dirán la verdad si pintan bastos?

#34

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Spanglipoyeces aparte (que para algunos será muy cool) mi abuelo que en paz descanse, no podía ni levantarse de la cama y de repente un día se fue a mear por su propio pie, se fue al sofá y se puso la tele y charlamos dentro de lo poco que se le entendía. Había dado un cambio radical de nada a desenvolverse por la casa. Fue sorprendente. Al día siguiente se murió.

#35

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Si te consuela fibo, yo estaba largo desde el 9320 lo cerré en el 650.
Me he vuelto a poner largo en el 9545 ahora a la mañana, objetivo 9.900.....esperemos tener suerte :)

#36

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

9,900 para la próxima semana?

#37

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Pues lo que creo sinceramente, es mas bien de gráfico que de economía real. Creo que como toda noticia en esto de la bolsa ,se lo tomarán como quieran..... puede que no pasen los test 5, 10 o 15 y decir que son menos de los que esperaban......
Asi que lo que creo es que podemos tener un rebote hasta cerrar el hueco del 9930 creo ,pero me dejo un filtro siempre.
SI la operación sale bien espero cerrarlo mañana o el lunes, ojalá que sea mañana jeje.

De todas formas aunque la cosa este mal , muy mal, Obama no creo que deje que se le baje el rating a EEUU , y menos justo antes de elecciones.
Asi que creo que aun no tendremos un gran desplome de las bolsas, meteran mas dinero si quieren tener alguna mínima opción de ganar las elecciones.

#38

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

de que tendencia hablamos de la de corto, de la de medio o de la de largo . SEgun mi vision :
Ibex
Corto (30 dias ) : bajista
medio 6 meses a un año : lateral
Largo (mas de un año ) soporte en tendencia alcista conosolidando en lateral, se compra aqui con stop por si cambia la tendencia.
Dax y dow
C : bajista
medio : alcista:
largo: ONDA 3 DE ELLIOT SUPERALCISTA.

Las copras que realize el dia del hammer en ibex, fueron para el largo plazo. En el intradia cada dia tengo de todo, crashes, minichrases, subidas verticales, laterales aburridos y unas maquinas de trading que son la ostia.

#39

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Tb cuando el crash post lehman enola, yo estaba en cadiz de puta madre, asi que lo de sanger en las calles a dia de hoy donde hay un porcentaje minimo de inversores con respecto a otros años, y no venimos de una burbuja por valoraciones de blue chips.

Yo siempre pongo el ejemplo de repsol que deberia haber subido un 10% estos dias en vez de caer, el dolar subiendo en vertical y ellos descubriendo pozos petroliferos que venderan en dolares y pasaran a su cuenta de resultados en euros.

#40

Re: Cuando veas sangre en las calles.......... strong buy

Mi padre es pequeño empreasrio y le importa una mierda si la bolsa se hunde, le preocupa como pagar a sus empleados y los recibos cada mes. Y asi el 90% de los españoles. No hay tanto dinero de gente que no especula habitualemten en la bolsa como lo habia hace años, y ese es el dinero mas miedoso , ya que suele vender en minimos y comprar en maximos

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados