Acceder

3000 euros en BBVA compensan?

13 respuestas
3000 euros en BBVA compensan?
3000 euros en BBVA compensan?
Página
1 / 2
#1

3000 euros en BBVA compensan?

Una duda para gente experta en comisiones.

Si invierto 3000 euros en el BBVA con el broker de ING, que me cobra un 0.25% de comisión en la venta y compra me compensa entrar mañana jueves con la idea de venderlas cuando gane un 10%

las comisiones exactas cuales son desglosadas, que es eso de los tramos????

#2

Re: 3000 euros en BBVA compensan?

La compra por 0.0025 3000*0.0025=7.5€ gastos compra
Los 5 euros fijos =5 gastos fijos
Canon bolsa aprox =5,80 canon bolsa
_______
18,3€ Aprox.

P.D.:Si lo haces por teléfono, cuando pongas la orden preguntale al operador cuanto pagas de comisiones en total, te lo dirá sin dudar y exactamente.

A PAGAR APROX. 3018,3€


#3

Re: 3000 euros en BBVA compensan?

¿Si la compra se hace a través de la web de ING sabes si se pueden consultar los gastos de la operación(comision+canon+5€) en la misma web?

Saludos.

#4

Re: 3000 euros en BBVA compensan?

Eso es lo que pago yo desde 1€ hasta 90.000€ para indices nacionales.

Menos 400€ que me regalan los 3 primeros meses, por lo que sólo pago unos 6€ ó 6,5€ de canon creo recordar. Los 8€ del broker me salen gratis hasta alcanzar los 400€ o 3 meses.

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

Los 0,35€ del correo tampoco los pago, ya que lo tengo vía mail.

Personalmente estoy muy contento con el, me regalaron también 3 meses de tiempo real en la promoción, pero aún no lo tengo activado... Otra cosa buena que tienen de momento son los IPF al 4,00% !!!!!! la mala... que por lo que se oye... no pasará los test de estrés.

Saludos

#5

Re: 3000 euros en BBVA compensan?

Lo que quisiera saber es a cuánto ascienden los cánones para cualquier compra o dónde se pueden consultar los cánones por rangos de importes.

Yo también tengo algo en bankinter, la web es muy buena y utiliza el prorealtime, lo malo es que tiene comisiones de custodia y administración de valores, cosa que ING no tiene...

Saludos Damon.

#6

Re: 3000 euros en BBVA compensan?

Así es, tiene unas pequeñas comisiones de custodia, las cuales me dijeron en la sucursal que si iba a largo con algún valor intentarían eliminarlas por completo, ya que un buen descuento siempre hacen si se trata con ellos.

El utilizar bankinter y no otro broker, es más que nada porque si le metes mucha "chicha" a un valor en concreto, hasta 90.000€ por operación siempre pagas lo mismo, todo incluido 15-20€ (más las comisiones de custodia) intenta hacer una compra grande con ING o Renta 4 y verás que te sale más cara.

En la web, tienes un calculador de comisiones, para acceder a el tienes que hacer lo siguiente:

Entras en www.bankinter.com

Te registras

En las primeras filas superiores te aparecerá: Particulares - Empresas - Broker - Linea directa

Pulsas sobre Broker

Una vez dentro, te aparecerá una columna a la izquierda de la pantalla: Mi cartera, Operar, etc.

Pulsas sobre "comisiones" justo debajo de "calculador" y el programa te hará como una compra simulada en la que introduces el mercado, importe a invertir y el número de títulos. (puedes realizarlo tanto para venta como para compra,el importe de comisiones es el mismo)

Espero no haberte liado mucho...

Saludos Srv9177

#7

Re: 3000 euros en BBVA compensan?

pequeñas comisiones de custodia,jejeje, espera que no puedo parar de reir, si si muy pequeñas, 4 euros + iva, valor semestre, vamos de lo mas caro que te puedes encontrar en este pais antes llamado España, jeje, si si intenta que te las quiten, jejeej., todavia no puedo parar de reir....
Salu2 comercial de bankinter

#8

Re: 3000 euros en BBVA compensan?

pero que digo, VALOR TRIMESTRE, es que tanta risa me hizo escribir cosas raras

Brokers destacados