Acceder

Realia a 8,80... a mi me parece buen precio

2 respuestas
Realia a 8,80... a mi me parece buen precio
Realia a 8,80... a mi me parece buen precio
#1

Realia a 8,80... a mi me parece buen precio

Además con Caja Madrid y FCC el riesgo está bastante "controlado". A ver qué hacen las instituciones...

"La inmobiliaria Realia, participada por FCC y Caja Madrid, ha establecido hoy en 8,80 euros el precio máximo de venta de las acciones que colocará entre los inversores minoristas mediante la oferta pública de venta (OPV) que desarrolla la compañía. Según una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este precio es el medio de la banda orientativa comunicada en el folleto de salida a bolsa, que oscilaba entre 7,9 y 9,7 euros por acción, e implica valorar a la compañía en 2.440 millones de euros."

#2

Pues no sé que te diga...

Si no dan datos de demanda institucional y no apretan en el precio debe ser que la demanda flojea... y también flojea el mercado gris, donde la oferta estaba en 9 euros, aunque eso sea menos significativo.

Si mañana no mejora la cosa, es probable que revoque...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Pues no sé que te diga...

Si que hay datos de demanda institucional. La internacional es floja 2x y la mayoría condicionadas a salida en el precio bajo de la horquilla. La española dicen que 4x pero es un tramo pequeño de todas formas.

Por una parte es preocupante la falta de demanda internacional, por otra parte, el hecho de que gran parte de estas ofertas sólo tengan valor a bajo precio, puede presionar el precio final de salida a la baja.

El mercado gris está en oferta a 9 sí, pero como no hay demanda, ni siquiera hay mercado. Claro que a estas alturas eso todavía es prácticamente irrelevante.

Pros y contras, como siempre. Mi opinión es que no va a ser un pelotazo pero se va a ganar algo al salir con bastante descuento y con el apoyo incial de Caja Madrid y FCC. Claro que yo no he pedido, y desde la barrera siempre es más fácil opinar ;)

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados