Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

45 respuestas
¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?
1 suscriptores
¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Buenas Manolok.... siempre hay salvedades y esa es una de ellas; de todas formas no lo tendría para el mercado nacional.

Saludos...

#17

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Buenas Manolok.... siempre hay salvedades y esa es una de ellas; de todas formas no lo tendría para el mercado nacional.

Saludos...

#19

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Muchas gracias por el análisis comparativo entre ACS y FCC, las estoy esperando a las dos para entrar a LP buscando plusvalías por supuesto pero usando como criterio fundamental la RPD, el análisis fundamental no lo manejo, pero me ayuda muchísimo leer comentarios como el tuyo a la hora de tomar decisiones. Gracias de nuevo.
p.D: espero a FCC en el entorno de 17,8 a los 18 euros, creo que ahí habrá dinero que entrará en el valor, es sólo una impresión, no un análisis profundo por AT.
A ACS la espero bastante más abajo, entre 25,5 y 26 euros, veo difícil que llegue, si no llega entraré sólo en FCC, pero el verano es muy largo y quien sabe hasta donde van a mandar a los índices. saludos.

#20

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Gracias por el comentarios. Respecto a Fcc el precio que marcas lo veo correcto; en cuanto a ACS ojalá se den esos precios, pero creo que es poco probable. Entrar en 29 € bajos ya es un gran precio.
No apuraría tanto en ambos valores.

Saludos....

#21

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

¿Qué precio te parece interesante para entrar en BME?

Muchas gracias

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Buenas... Yo la tengo por debajo de 19 € como precio medio, pero entorno a 19 € la considero un buen precio. Es un valor que me gusta... pero esto como sabes no quiere decir nada, hay empresas como BME que aún a precios actuales está cotizando con un buen descuento.

Saludos....

#23

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Excelente análisis Mike.
Saludos

#24

Re: ¿Por qué tanta obsesión por los valores del IBEX?

Gracias Maggi el de ACS ya lo tenía hecho en mi carpeta de análisis porque he estado entrando estos días en el valor, y si cae por debajo de esos 29 € no tendré reparos en volver a entrar siempre y cuando no se pongan otros valores más baratos; el de Fcc lo he actualizado sobre la marcha, pero es un repaso por encima; habría que estudiar con más detenimiento otras cosas.

Saludos....

P.D: Se me paso poner una reflexión sobre las inversiones de ambas compañías, pues me gusta, personalmente, más Acs a estos precios. Pero si alguien considera que la invesión de ACS en Iberdrola y la constructora alemana como algo no adecuado, debería elegir Fcc. Pues yo cuento que estas inversiones le den buenos resultados, pero eso nunca se sabe.

Brokers destacados