Acceder

Vamos a ver a SAN a 6,10

96 respuestas
Vamos a ver a SAN a 6,10
1 suscriptores
Vamos a ver a SAN a 6,10
Página
12 / 13
#89

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Puse los 3 valores que creo que si no es uno es otro, todo el mundo tiene en cartera, y de esta manera no poner todo el Continuo, menudo curro. Son 3 valores orientativos. Desde luego el que más pupa hace es el SAN.

Bancos y empresas de construcción se están llevando las grandes bajadas, lo raro es BME, que no baje algo más, siempre ha estado muy ligada a los bancos, en pequeña medida, pero ligada en los precios. Supongo que con el tiempo se ha convertido en un gran valor defensivo como ENG y casi todas las energéticas.

¿Qué opinas que hay nerviosismo o directamente pánico... y del bueno? Del que se genera al ver un Tsunami a lo lejos en el horizonte y ver como avanza sin nada que lo detenga para engullir todo a su camino.

¿Crees que la gente volverá a acudir a nuevas OPVs... como la de loterías? con la que esta cayendo.

Desde luego no reflejan en fundamentales para nada el valor de las compañías... pero todos ya sabemos que la bolsa no es solo fundamental frío puro y duro, sino que lleva mucho sentimental humano.

Me da en la nariz, de que las bajadas hasta el 20N van a ser de agarrarse los machos. Los mercados penalizan mucho este desconcierto y esta nueva inyección de dinero que no sirve de nada en realidad. Prefieren USA antes que España, aunque tenga una deuda muy superior, ven que USA si puede salir y hacer frente a su deuda, de nosotros no piensan lo mismo. Esto hasta que no salga un nuevo capitán, el barco va a pique...

De todas maneras esto es Spain... y de aquí a nada ya se olvida todo... no ves que va empezar el fútbol... tarde de fútbol y una de gambas.

Un saludo cordial.

P.D. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

#90

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Iluso de ti, si piensas que el "muñón" de Rajoy va a hacer algo. Se te olvida que son los gobiernos locales del PP los que están más endeudados, y no digamos nada de Italia o Grecia (Gobiernos de Derechas). Aquí no va de unos y de otros, sino que nos pongamos todos de acuerdo en sacar a Hispanistan del agujero.

#91

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Perdona chato, pero el hilo es sobre los precios de la bolsa, sea cual sea su causa, para debatir si Rajoy o RuGalcaba lo van hacer mejor o peor, hay otros hilos como este:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/881986-aaaaadiooooooos-zp-adios

Un saludo.

P.D. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós.

#92

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

yo veo el san a 4 como en 2008, y ojala vea las bme a 15 o a 14 como han llegado a estar, que te aseguro que pido una hipoteca para meterme a fondo en ellas.

la gente que va a largo de verdad esta con el cuchillo en la boca preparando liquidez para ponerse las botas en las rebajas que vienen.

un saludo.

#93

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

Te tengo que dar toda la razón con lo del cuchillo en la boca.

Aun asi creo que demasiada gente que va a largo ha comprado demasiado pronto y muchos que iban a medio o corto se han dejado llevar por el pánico... y con razón.

Un saludo.

#94

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

si estoy de acuerdo, muchos se han adelantado y otros se han dejado llevar por el panico, lo que me lleva a pensar que realmente los que ganan en estas crisis son los que mantienen la cabeza y la cartera frias y saben seguro que quieren comprar y a que precio.

un saludo.

#95

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

SAN 6,10 (Roto)
TEF 14,85 (Roto)
BME 15,00

Creo que no estamos preparados, el pánico corre por los parquets, y la sangre tiñe de rojo los valores... creo que vamos fijo a ver los 7400 del Ibex34 y el SAN a 4,00€.

Ojala me equivoque, pero esto no es pánico, esto es que han soltado los 4 jinetes de Apocalipsis y llega el juicio final para todos... incluido yo que estoy dentro.

Pobre SALAE que segun salga tal y como esta el patio, va a caer en picado.

Un saludo cordial a todos.

P.D. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Aaaaadiooooooós ZP, adiós. Vamos sin Capitán, pero mejor solos que mal acompañados.

#96

Re: Vamos a ver a SAN a 6,10

"Esto hasta que no salga un nuevo capitán, el barco va a pique"
aun me pregunto que hara el nuevo capitan....
lo imagino en una barquita,con 2 remos,tratando de remolcar el "Titanic"España donde la gente ha comprado pisos de 300.000 euros y 4x4 de 50.000 euros metiendolos en la hipoteca a pagar en 40 añitos.....

Brokers destacados