Acceder

Sobre Seabird

9 respuestas
Sobre Seabird
Sobre Seabird
Página
1 / 2
#1

Sobre Seabird

Creo que en la furte bajada se les fue la mano, hace unos dias una subida muy fuerte. pero decir que todo ha pasado porque los beneficios han subido un 200 % no lo veo claro. si es un chicharro es posible, pero creo que habria que preguntarse que es lo que ha pasado en realidad

#2

Re: Sobre Seabird

A mí no me parece raro lo que ha pasado: Hay problemas, se baja; salen bien las cuentas, se sube... y sí, es un chicharro, y es normal que se mueva así (de hecho, pienso que lo seguirá haciendo). Cuando hablé de ella, dejé bien claro que era más arriesgada que otras, y más volátil...
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/seabird-exploration-un-poco-de-picante.html

Pero el negocio es muy bueno, y salvo desastre puede ser un pequeño pelotazo... veremos!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Sobre Seabird

Me gusta saber en que invierto. como veo que estas en ella tendras datos. me podrias enviar balances y cuenta de resultados? como puedes ver me gusta entrar por fundamentales

#4

Re: Sobre Seabird

Por supuesto, me voy guardando aquí todo lo que encuentro sobre Seabird, incluidos los últimos resultados:
http://noticioteca.blogspot.com/search/label/Seabird

Los resultados del último trimestre suben un 200% respecto al mismo trimestre del año pasado, lo que queda por encima de las expectativas, pero lo mejor es lo del último apartado:

Outlook 2007
We still see a very strong demand within all segments of the seismic industry, with a substantial part of the available capacity already contracted. We expect the supply within our segments to increase slightly. However, the demand side is expected to more than absorb the additional capacity.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Sobre Seabird

Creo que abusan del "expect", jeje.

Luego resulta que el Munin pierde aceite, el Harrier no arranca porque se ha quedado frí, y al Aquila hay que cambiarle las pastillas del freno...y ¡hala! un 10% pa' abajo porque ha llegao Julio y están todos en puerto... :D

#6

No te creas, igual pasa como en VLO

Con las refinerías estaban con averías cada dos por tres... y ha servido para reducir la oferta y que los márgenes se disparen, y están ganando más que nunca!! Igual el Munin pierde aceite, el Harrier no arranca porque se ha quedado frío, y al Aquila hay que cambiarle las pastillas del freno... y el beneficio se vuelve a triplicar!! Es lo que tiene cuando la oferta escasea...

La ley de la oferta y la demanda es una fuerza muy poderosa...
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2007/01/la-ley-de-la-oferta-y-la-demanda.html

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Amén

Lo mío no era más que un comentario jocoso sobre la volatilidad de las valoraciones bursátiles sobre esta empresa.

#8

Re: Sobre Seabird

Fernan, los datos aportados no son balances, es una explicacion que da la empresa de la cuenta de resultados. estoy intentando hacer las cosas bien y un amigo que analiza balances me ayuda y quiero iniciarme bien en el analisis fundamental.
la empresa da la explicacion que le interesa y es posible que sea la buena, pero quiereo comprobarlo por mi mismo
puedo ver los datos de balances y cuentas de resultados?

Brokers destacados