Acceder

Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!

5 respuestas
Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!
Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!
#1

Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!

Demostración de debilidad? Pues todo subiendo menos nosotros que bajando. Esta mañana eramos el poer índice de Europa, otra vez. Los franceses casi planos y los europeo tmb, y nosotros un -0'7%, con dos cojones!!!
Y esta tarde todo subiendo y los americanos perfecto y nosotros... PUM en rojo!!!
Toma inversor, si no has tenido suficiente con la corrección de febrero y la de marzo, pues aquí tienes!!

#2

Re: Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!

Pues yo he estado muy poco contento tambien, mis cinco valores en rojo durante toda la sesion, incluso en la recta final cuando ya muchos estaban en verde.Al cierre 4 rojos y uno en tablas, aunque en e-bankinter me aparece en verde a pesar de repetir precio.Pero con el cierre de los USA espero que el viernes rebotemos y recuperar parte de lo perdido.

#3

Re: Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!

Esto me hace sospechar que el lunes, que prácticamente vamos a ser el único mercado que abre ya que es fiesta en USA y en muchos paises de Europa, vamos a tener una importante subida para ponernos al corriente.
Eso ya lo ha hecho otras veces nuestra Bolsa: en días de fiesta ha hecho importantes subidas.

#4

Re: Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!

Pues yo no se lo que hara el lunes el Ibex,pero cada vez veo mas importante el diversificar no solo sectorialmente tu cartera,sino geograficamente tambien.Mi cartera en España,al rojo mis cuatro valores,sin embargo mi cartera americana en verde y mi fondo europeo tambien en verde,aunque cuando la correccion es profunda,pues las tres carteras se ponen rojas,pero en fin,es bueno diversificar.

#6

Re: Viva el Ibex!!! -0'28% mientras todo sube con alegría!!!

Hombre no es por llevar la contraria, pero así como en otras tentativas que hicimos a la resistencia de los 15100 te di la razón en que era fruto de la debilidad, ahora me parece más bien fruto de la mala fortuna. Como ya te puse en otro post, los americanos corrijieron justo cuando estábamos a punto de romper la resistencia e irnos a máximos. Si hubiesen venido verdes ese día a lo mejor ahora no estaríamos hablando de eso.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
Brokers destacados