Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
15 / 28
#113

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

En este culebrón ahora los de ING se atreven a decir que aún ninguno de los antiguos accionistas de Carrefour dispone de las acciones de Día. Supongo que para librarse de indemnizaciones.

Teniendo en cuenta que todas las acciones de Día proceden de antiguos accionistas de Carrefour, y que sólo el primer día ya se negociaron 120 millones de acciones, no hay que ser S.Holmes para ver que alguien miente.

#114

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hoy por la mañana compruebo con algería que mis acciones de Día por fin aparecen entre mis títulos del broker naranja, tras diez días en el limbo financiero.

Me digo, ¡por fin!, y respiro aliviado.

Pero no había terminado mi odisea. Decido venderlas en ese mismo momento a mercado e introduczco la orden.

Con la orden pendiente de ejecución compruebo que mis acciones ya han desaparecido. Misterio.

Minutos después la orden sigue pendiente de ejecución, estando la acción cotizando con normalidad y tratándose de una orden a mercado. Decido entonces ante la duda de una orden a mercado que no se ejecuta nunca, anular la orden. Pero como no podía ser de otra manera, el sistema no me lo permite. Mis acciones, por supuesto, ya no aparecen en mi cartera, pero la orden sigue pendiente de ejecución y no se puede anular.

Decido llamar de nuevo a los naranjas y a los cinco minutos de musiquilla machacona compruebo en mi pantalla que la orden ya se ha ejecutado. Cuelgo el teléfono.

En definitiva, unas acciones que aparecen pero desaparecen antes de ser vendidas, y una orden de venta a mercado que tarda más de diez minutos en ejecutarse, siempre con el mercado abierto, claro está.

#115

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Al leerte he ido raudo a vender las mias. ale, ya está. Ahora bien, no se si las que debería haber vendiodo son las de Carrefour porque visto lo visto, se estaban comportando bastante mejor las de DIA. ¿Que le pasa a Carrefour? como es posible que habiendo comprado hace 3 meses a 36 ahora esten a 21,50? esto no es serio.

#116

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Yo compré Carrefour hace no mucho, a 26 €, con lo que con el dividendo y la acción de Día no salgo mal del todo.

Carrefour es una empresa mal gestionada, que gana poco para lo que mueve, pero que cotiza barata por ratios. Si se gestionara mejor, y el margen de mejora es muy amplio, tendría que subir, puesto que por PER ya está barata incluso con los bajos beneficios actuales. Puede seguir bajando, eso nadie lo sabe, pero no cotiza cara.

Día es una empresa también mal gestionada, pero que además ha salido a bolsa carísima por ratios. Por si fuera poco, tras la escisión, pierde la central de compras del grupo y se tiene que buscar la guerra por su cuenta. Todo parece indicar que Carrefour se quería quitar Día de encima, y a falta de comprador que pague bien, se la han quitado ellos solitos al precio que les ha venido en gana. Los altos ratios a los que sale Día los han querido justificar con su plan de crecimiento, pero eso no son más que intenciones, y la realidad es que por precio/beneficios Día está el doble de cara que Carrefour.

#117

Y un jamon

Por lo menos de momento, estos cuidadores......... como se les ve el plumero.
s2

10:38 Jefferies inicia cobertura de Dia
Los analistas de Jefferies han iniciado la cobertura de Dia con un precio objetivo de 4,4 euros por acción. Hoy las acciones de Dia suben un 2,3% a 3,143 euros, después de que acordara llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#118

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

¿Donde creeis que puede hacer suelo este valor?
¿Alguien conoce si se incrementa el numero de prestadas?
Saludos

#119

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Entre Credit Agricole y Credti Suisse se reparten el bacalao en Dia.
Puede que estén haciendolo de forma conjunta?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#120

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

En http://tusacciones.com/prestadas/historico no aparece el valor de DIA, pero me imagino que la estén achicharrando a base de prestadas para aniquilar a todo el minoritario que entro en el valor con stop loss. Ya se deja mas de un 25% desde su debut. Es un valor para estar muy atento.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados