OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones BankiaRespuestas: 44
OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
OPS BankiaBankia, el nuevo banco creado a partir de la unión de Caja Madrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, Caja Rioja, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Ávila, saldrá a bolsa el 20 de Julio mediante una OPS. ¿Cuándo salen a cotizar las acciones de Bankia?Periodo de formulación de mandatos: desde el 29 de junio hasta el 12 de julio
OPS Bankia Acciones Bankia: Ventajas e inconvenientesVentajas Acciones Bankia: -Hay muchos intereses para que salida a Bolsa tenga éxito. Inconvenientes Acciones Bankia: -PER ELEVADO. Si cogiéramos los resultados del año 2010 de Bankia, tendríamos un PER de 20 veces.
Re: OPS Bankia : Ventaja e inconvenientes acciones Bankia
Añadiria que para el medio y largo plazo la espada de la mocles que es Grecia puede afectar a bancos y cajas españolas que puedan cotizar en bolsa y sin olvidar que la opacidad y poca transpariencia en los fundamentales de las cajas españolas añaden un plus de incertidumbre a mi personalmente no me gusta un pelo Bankia mientras no pongan sobre la mesa sus Estados Financieros de manera transparente donde se incorporen balances y activos opacos del sector inmobiliario un saludo
Completamente de acuerdo. Lo peor de todo, es que han intentado maquillar los resultados metiendo todos los activos tóxicos en el "banco malo". Un saludo,
salaudos, teniendo como tenemos a buen precio a santander y bbva, no le veo ningun interes a esta opv. aparte de los dos grandes tambien prefiero a caixabank antes que a bankia, y si me apuras un poco, casi tambien al popular.
Cotizalia sale, para colmo, al mismo tiempo, y sus cifras son mejores. Yo personalmente no quiero comprar en la OPV y prefiero comprarlas cuando estén en mínimos, lo que será dentro de unos años a mi modo de preveer. Si queréis comprad acciones de Bankia y vendedlas en el día.
Según lo que he leído, anunciaron ayer una rentabilidad por dividendo del 7%. No me salen las cuentas...
Es imposible que sepa el dividendo si ni se sabe el precio de salida. y si va a salir...
Bankia sale con un descuento sobre el 50% y con un 15% sobre las homologas que cotizan en el Ibex como el Popular , a mi me cuesta creer que contemplan antes de salir a cotizar el pago de dividendos del 7% sin hacer un estudio en profundidad sobre sus Estados Financieros y la acogida en bolsa de la cotizacion , creo que es demasiado prematuro asegurar un dividendo , me imagino que van con la idea de atraer al pequeño inversor un saludo |
MÁS LEÍDO
|