Acceder

Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

16 respuestas
Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?
Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?
Página
2 / 3
#9

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

estoy pensando en subirme al carro... el soporte era 6 no? como sigan subiendo como hoy mañana y pasado confirmación de la ruptura del canal... al igual que antena 3

#11

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Yo no entraría aún, siempre tendrás tiempo de subirte al carro en mejores condiciones, quizás no de precio, pero sí de seguridad.

#12

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

si... estaremos a la espera pues!

Saludos

#13

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

sergi, eres un crack!!!, con permiso, aprovecho para hacerte unas preguntas: subimos mañana??, esperemos que si, superando los 6, cual seria el siguiente soporte?, Yo tengo un paquetito (950) a 6,43, que te parece??...ademas de que estoy perdiendo unos "cuantos" de euros. Saludos y muchas gracias.

#14

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Pancesito, con las acciones a 6.43 yo no me preocuparía tanto, de hecho nunca vendería al menos la mitad de ellas siendo de una buena empresa como tl5, a no ser que te encuentres otra empresa tan buena como esta a precios históricos tan bajos pero con mejor dividendo.

El juego de trading, guiándote simplemente por un gráfico chartista es muy peligroso para los pequeños inversores, es un juego de suma cero en el cual tendrás que tener mucha suerte para que termines en positivo. La frase "yo entraría a precios más altos pero más seguro" es bastante peligrosa porque la seguridad no existe en la bolsa. Sin embargo, comprar acciones bien baratas de una buena empresa (como lo que ha ocurrido con Tl5 a 5 y pico) y mantenerlas para coger los dividendos y ver como a la larga su precio crecerá es siempre una gran opción que para el inversor pequeño medio con poca información y tiempo viene a ser muchas veces la mejor opción.

Simplemente puedes optar por competir con Wall Street o aprovechar una gran oportunidad y tomar tu parte del pastel para no soltarlo más.

PD: Espero que los que hace tres días optaron por ponerse cortos, no hayan perdido mucho en este rally.

Saludos

#15

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

Puff...eso que preguntas es imposible saberlo.

Antes de nada gracias por lo de crack, pero no he sido un crack ahora, ya que no llegó a los 5.20, desde hace meses dije que ese soporte era el único que me convencía, pero se quedó a 12 céntimos, suficiente para quedarse fuera si alguien esperaba esos 5.20.

Yo no soy de seguir este tipo de subidas, me explico, de repente algo sube mucho y por esa razón no me subo al tren, a veces es un error, ya que el tren sigue y sigue y te deja fuera, pero es mi filosofía, sea buena o mala.

Lo comenté en otro mensaje de atrás, en los 6 euros tiene una pequeña resistencia, tanto chartista como psicológica, y tiene otra más fuerte sobre los 6.25-6.40, no será tan fácil que pase de ahí sin antes retroceder.

Yo me esperaría a ver que pasa entre los 6.25-6.40 que el que haya roto el canal no es garantía de nada, ya es algo, pero no suficiente. Ahora que se ha salido del canal sería bueno esperar cómo evoluciona, ya que puede subir un poco y volver abajo hasta encontrarse con la base alta del canal, momento adecuado para entrar.

Pero se puede ir metiendo algo, no el 100% del capital disponible para el valor, pero sí un 30% por ejemplo a precios de 6 euros, ó 5.80 que es por donde ha roto el canal.

Suerte.

#16

Re: Cuando se puede decir que TL5 sale del canal bajista?

No he dicho entrar a precios más altos pero más seguros, he dicho "en mejores condiciones", que pueden ser a peores precios pero con más seguridad, o puede ser a mejores precios aún.

De momento tenemos una salida en vertical, importante, pero nada más, no hay más, y entrar ahora es seguir a Vicente (donde va vicente...), y no sabemos dónde irá vicente.

Yo es que soy más de formaciones de suelos y pautas de despegue, que como he dicho eso a veces supone perderte el tren, pero hay más garantías, o sea, más seguro.

S2

Brokers destacados