Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuroRespuestas: 13
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
DAX
Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro
Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro
¿No deberías esperar a que ocurriera el milagro de que Grecia dijera no?.
Re: Suerte a todos, pero no me creo nada de nada de esta subida Abro cortos en el dax 7275 futuro
Ya está todo descontado (el lado de positive news) Por eso creo que hoy Miércoles va a ser día de GIRO al infierno HELENO:)
Me están dando hasta en el carnet de identidad... Bien visto Felix... BUNDS: Sept Bunds extend losses to fresh session low at 125.78after wire reports Greek opposition lawmaker -- Papadimitriou saying hewill back austerity vote. Sept Bunds down 72 ticks at 125.84.
que huevos enola...!
Un poco pronto quizá, estos dias van a ser de locura ,yo entré largo en el 9800 y ya he salido pillandole muy buena tajada en 3 dias.
Con tanta manipulación el análisis técnico no funciona.
7275 -2
Precio Medio = 7345 y seguimos acumulando.. |
MÁS LEÍDO
|