Acceder

Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

11 respuestas
Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?
Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?
Página
1 / 2
#1

Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

Hola a todos, pues eso ¿Qué opinais de la OPV? ¿Tratarán a los minoritarios igual que los institucionales?

#2

Re: Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

Segun parece intentaran colocar el 40 a institucionales y el 60 a minoritarios ( minimo 1000)
Con esto yo ya me voy haciendo una idea

#3

Re: Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

#4

Re: Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

De momento hay opiniones para todos los gustos, pero hasta que no digan el precio al que va a salir es inutil decir nada. Lo que si creo es que a los institucionales les van a ofrecer mejor precio que a los minoristas.

#5

Re: Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

Me parece que el que te lo ha dicho , te ha engañado.

#6

Re: Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

No hombre si ya van por el 50% de descuento... al final las regalan con las Ruffles....

1 Euro será el nominal no el precio al que la coloquen.

#7

Re: Me ofrecen en sucursal BANKIA a 1 € con nominal y 25 % de descuento ¿Los institucionales también?

Me has hecho reir condenado:)

#8

Espera que ya van por el 54%... lo dicho al final las regalan....

Bankia podría salir con descuento del 54%

Bankia tiene previsto registrar el miércoles el folleto para la salida a bolsa de hasta 49 por ciento del capital mediante una oferta pública de suscripción que contempla un descuento de hasta el 54 por ciento sobre su valor en libros, dijeron el miércoles dos fuentes con conocimiento de la operación. El rango indicativo del precio de la OPS de Bankia se habría fijado en un rango de entre 0,46 y 0,51 veces su valor en libros, añadieron las fuentes.

Brokers destacados