Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

31 respuestas
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Gran operación.

Volverá a bajar y será momento de entrar de nuevo.

Saludos.

#26

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Yo compre en 6,37 y mi intencion es soltarla cuando llegue a niveles altos como 8 o asi, pero no se si mis ojos llegarán a ver eso y si será pronto :P

#27

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Tus ojos lo verán... y que esté a 5€ y a 9€... y que el Ibex vuelva a 12.000 o a 8.000.

La bolsa.

Saludos.

#28

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

que barbaridaaaaad!!!!....empezamos a recuperar el paston que llevamos perdiendo. Enhorabuena!!

#29

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Ahora Telecinco subiendo un 7% y A3 más de un 9% y no es el primer dia que suben. Muy típico del mercado. Un dia todo el mundo con prisa por vender las teles porque no tienen futuro y se van a pique, y al dia siguiente todos pegándose de ostias por entrar porque la cosa ya no va tan mal. Supongo que pronto conoceremos algún dato insignificante como que han podido subir los precios de la publi o se ha contratado más de lo previsto en Junio.

#30

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Más sorprendente que la bajada del 50% es cómo ha bajado, a plomo y casi sin rebotes. Eso por no mencionar el hueco tremendo que hizo en los 7 euros y pico y la debilidad extrema que se le ve a la serie. Yo me cuidaría mucho de entrar largo mientras no veamos un patrón de vuelta en los precios, entrar en un rebote en una serie tan lineal y bajista me parece suicida. En cualquier caso (si alguien lo intenta) stop obligatorio bajo ese mínimo en 5,3 €.

#31

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Yo veo un soporte en 5,81/5,76€ (parte superior del canal bajista y mínimos de Julio/09). El IBEX35 tiene mucho que decir.

Ahora ¿Hay alguien que se esperara la subida de hoy? Yo la veía en 5€ antes que en 6€

Saludos.

#32

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

ahora si veis que es el chollo del Ibex??

Brokers destacados