Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

34 respuestas
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Página
3 / 5
#17

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Buenos días,

Esa burocracia es para evitar blanqueos de dinero (se supone que especulamos con lo que nos sobra y ese sobrante se ha generado a través de actividades lícitas), de hecho cualquier país medianamente serio que no sea un paraiso fiscal te va ha hacer ese tipo de preguntas si eres extranjero no residente y quieres abrir una simple cuenta bancaria de no residente.

De IB sólo tan solo he leído un par de comentarios en este foro, no los conozco personalmente. Ah, los requerimientos burocráticos son mayores que en ThinkorSwim (abrí cuenta en los dos hace una semana pero a corto plazo las mantendré inactivas).

Respecto a la estrategia me parece perfectamente correcta, no te dará grandes rentabilidades pero tienes muchas probabilidades de obtener una rentabilidad positiva. De hecho yo obtuve en 1998 en torno a un 40% de rentabilidad (aquel año también fue relativamente alcista en general).

Saludos

#19

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

gracias por tu respuesta, Migueln.

Saludos!

#20

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Buenos días,

Efectivamente los requerimientos y burocracia de IB son mayores.

Ha sido un mero experimiento, este fin de semana les mandaré a ambos un e-mail diciendo que cancelen ambas cuentas porque me ha surgido un imprevisto; de hecho no les he mandado la documentación necesaria, tan sólo rellené dos solicitudes por internet.

ThinkorSwim pide un depósito inicial de 2500 dólares USA, creo recordar. Otros brokers interesantes pueden ser OptionXpress y Etrade.

Saludos

#21

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Por aclarar o confirmar algunas dudas que surgieron.

Thinkorswim pide 3500$ de capital mínimo y obliga a 25000$ en cuenta si quieres hacer intradía.

Aunque para el tema de intradía permite 3 operaciones en 5 días de mercado.

Por otro lado se puede negar a abrirte la cuenta en función de cual es tu país de origen.

Saludos

#22

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Sí, el problema es que siendo extranjero, no residente todo pueden ser obstáculos para todo y el no conocer bien los pormenores te puede ocasionar sorpresas desagradables. No obstante, también te las encuentras aquí con algunos brokers locales.

Saludos

#23

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Pues yo este año estoy vendiendo opciones otc ( con xtb) y me va muy bien, ya veremos lo que aguanto, eso si las cantidades son muy pequeñas, a modo de aficcion aunque no descarto que pueda ganar mucho dinero.

#24

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Buenos días,

La gestión del dinero es también fundamental, si las garantías son por ejemplo un 10% ó un 20% del capital tienes mucho margen de maniobra si el mercado va en tu contra.

Saludos y buen trading

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados