Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

34 respuestas
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones
Página
1 / 5
#1

Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Buenas tardes a tod@s,

Adjunto webminar sobre algunos aspectos a tener en cuenta para obtener grandes retornos en el trading de opciones. Link temporal http://www.cashflowheaven.com/pg/webinar/watchthewebinar.html

Saludos y buen trading

#2

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

"trading" y "opciones" son conceptos absolutamente incompatibles con el de "rentabilidad", al menos en el contexto del indefenso y vapuleado inversor particular: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Buenos días,

Bien, yo soy especulador (no me considero inversor) particular y si te tengo que dar la razón en que nuestro mercado (Meff) es un chiste al lado de lo que puedan ser Cboe, Cbot, Cme, Nadex, Amex... o incluso nuestros homólogos europeos (Eurex, Liffe, Matif, Euronext...)

El enlace tiene dos partes: las apuestas direccionales con opciones compradas (yo tengo en este área una estrategia que llevo desarrollando desde hace algunas semanas) y las apuestas bidireccionales en entornos de baja volatilidad y direccionalidad incierta (straddle).

Pienso que especular con opciones es más fácil y rentable que invertir a largo plazo con acciones, pero es cierto que se requiere un mayor conocimiento.

Saludos

#4

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Sospecho (y ojala me equivoque) que conforme vaya pasando el tiempo, es decir se vaya ejecutando el largo plazo, mas próximo estarás a mi forma de pensar de los derivados.

Saludos y suerte.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Bueno, yo llevo ya casi 16 años operando con opciones, cada vez obtengo mejores rentabilidades. Sí sería muy interesante mayor cooperación por parte de Meff y de los brokers locales (o sea nuestros intermediarios).

Saludos

#6

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

¿¿ Has hecho bien el calculo de la rentabilidad TOTAL de esas opciones durante esos 16 años,... plusvaias, minusvalias, comisiones, etc. ??

saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Pues sí de hecho el propio broker te lo facilita entre fechas concretas si también lo quieres.

Tengo 14 primeros años de rentabilidad negativa en que me dediqué unicamente a vender opciones sin más, uno de rentabilidad nula y el último de rentabilidad positiva. Lo cierto también es que en los dos últimos años es cuando me he puesto en serio a aprender. De hecho ahora mismo preciso de obtener al menos 500 euros mensuales de beneficio y reembolsarlos para llegar a fin de mes. Una larga historia de peripecias y de trabajo basura por cuenta ajena para distintas empresas y en el que el trabajo a pasado a ser de trabajo a tiempo completo a trabajo a tiempo parcial en los últimos 15 meses.

Vamos que por la cuenta que me tiene, más me vale desempeñar bien esta ocupación. En realidad el trading es gestionar riesgos, si la gestión es buena el mercado será quien a cambio nos pague, así que en ello estoy.

Saludos

#8

Re: Obtención de grandes rentabilidades con el trading de opciones

Entonces de los 16 años que llevas en ello, pongamos que los 14 primeros no cuentan.

Pongamos que solo llevas dos años en opciones, es un tiempo todavia muy breve para considerarlo ESTADISTICAMENTE REPRESENTATIVO.
Cuando lleves 14 años más, ya me diras como te va la cosa,... suerte !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados