Acceder

Para ver el HCH

15 respuestas
Para ver el HCH
Para ver el HCH
Página
1 / 2
#2

Re: Para ver el HCH

Ya veo lo que has dibujado, en mi opinión esa posible figura que citas esta desvirtuada por completo eso sí hay que tener en cuenta lo que tú citas como línea clavicular que no es ni más ni menos que una tendencia importante, en cualquier caso el título anda dando señales de debilidad como bien dices, pero ya veremos si desemboca definitivamente en bajadas o si consigue consolidar y recuperar y volar máximos, eso sí no afirmes verdades absolutas ya que no las hay y menos en bolsa, si pierde las zonas clave entonces sí dí que hay posibilidades grandes de que se vaya al garete pero no antes de la ruptura, si sabes análisis técnico también sabrás que una figura no es tal hasta que rompe

un saludo : )

#3

Re: Para ver el HCH

Muchas de las figuras clásicas de distribución que contempla el análisis técnico no se ven fácilmente porque no se construyen de forma evidente. Normalmente se ven canales o techos de distribución que mantiene la pendiente alcista. (Mira Duro Felguera y Urbas, por ejemplo) y hay que echar imaginación para verlas. Fijate en el caso de Enagas, que podría estar formando un techo de ensanchamiento que también se pude forzar como HCH. Un saludo

#4

Re: Para ver el HCH

Cuando tenga tiempo le pegaré un vistacillo a todo

saludos : )

#5

Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no..

En fin, las nuevas tecnologías y los blogs están muy bien, yo leo unos cuantos muy interesantes, pero los mercados son un tema serio, no una broma o un ejercicio para el colegio.

cito de bolsamagia:

análisis Tubos Reunidos

"Insisto, por Elliot, por Fibonacci, por análisis técnico, etc. todo apunta a que la cotización de la compañía caerá a 10 € en el medio plazo."

Venga ya, con esos resultados, habiendo rumores de opa, no salen los números ni por el dichoso Fibonacci, que me tiene por cierto harto, todo lo explica l... a toro pasado.

En bolsa lo que vale es la supervivencia y eso se consigue con la gestión de capital, riesgo, etc. Se analiza la situación macro, los sectores económicos y luego las empresas.. y cuando se admite ésto, llegan las plusvalías.

Suerte.

#6

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

Si, a 10 € y no me impresiona para nada la subida de hoy. Tiempo al tiempo.

#7

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

Hola,

No iba a contestar.. pero, ¿Te has leído los resultados? ¿Sabes a qué se dedica la empresa? ¿A quien vende? ¿A quién compra? ¿Conoces los datos de la competencia?

Eso, tiempo al tiempo...

#8

Re: Bolsamagia, en fin, TRG a 10 euros????????? eso si que no.

Particularmente no comparto el análisis bajista de bolsamagia, aunque había una situación de debilidad que no desaparecera de forma definitiva hasta rebasar la zona de máximos tampoco ha habido una ruptura a la baja de las zonas básicas, en cuanto a los fundamentales son buenos, pero en cualquier caso me remito siempre a los gráficos, y en este caso la acción debe mantenerse todavía y si supera máximos incluso instaría a tomar posiciones...lo de las ondas de elliot es una teoría muy discutible que aunque conozco no tengo en cuenta nunca otra cosa es que a bolsamagia si le parece útil y relevante entre otros métodos

saludos y suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados