Acceder

¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

9 respuestas
¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.
¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.
Página
1 / 2
#1

¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

yo creo que si, en metalico, bbva se ha unido a la moda de pagar 2 de los dividendos en acciones si asi lo quiere el accionista, pero creo que el de julio es en metalico. saludos.

#3

Re: ¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

Pues sí.

0,1 euros por acción (un 11% más que el anterior).

La engañifa:

Aunque lo suban, al final, los que vamos a largo plazo cobramos lo mismo (símplemente nos reducirán el extraordinario de abril).

En octubre dan otro dividendo - opción, y si es como el anterior al que fueron más del 80%, les interesa subir el dividendo (así te dan más papelitos y ellos se quedan más billetitos)

#4

Re: ¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

Hola, por lo que he visto en alguna prensa digital, la fecha es el 8 de Julio y lo que dice Pacocorreo2, a 0,10€.

#5

Re: ¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

Gracias por responder. Me lo apunto :-)

#6

Re: ¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

Como puedes ver Rankia funciona más rápido que los propios bancos. Hoy he recibido este correo electrónico desde el BBVA:

""Estimado accionista,

El Consejo de Administración de BBVA ha aprobado el pasado 22 de junio el reparto del primer dividendo a cuenta del 2011 por importe de 0,10 euros, lo que supone un 11% de incremento sobre los 0,09 euros del primer dividendo a cuenta del 2010. El importe del dividendo se hará efectivo el próximo 8 de julio.

Para cualquier aclaración o información adicional nos tiene a su disposición en:
[email protected]
-la línea de atención al accionista 902.200.902.

Atentamente,

BBVA- Gestión de Accionistas""

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: ¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

JAJAJAJAJA... sí que es verdad... yo ha fecha de hoy (2 de julio) NO HE RECIBIDO NADA.

Saludos

#8

Re: ¿Sabéis si el BBVA pagará dividendo en julio? Saludos y gracias.

Oye, que es en serio. Te aseguro que me entero antes de que un banco o una empresa X va a dar dividendo por Rankia que por la propia entidad finaciera o empresa. ¡Manda narices el tema!
Parece mentira, deberían estar deseosos de publicar a bombo y platillo que van a pagar dividendos, aunque solo sea para ponerse la medallita, pero es que ni para éso mueven un dedo...

Así que a seguir leyendo Rankia, no vaya a ser que se nos escape algun cobro, jajajaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados