Acceder

Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

13 respuestas
Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado
Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado
Página
1 / 2
#1

Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

Soy accionita de los productos y de los supermercados, me faltaba esta y con la caida de la libra creo que esta a muy buen precio, ¿que puede ponerse a mejor precio? seguro pero a mi no me importa.
s2

ORDEN TITULOS VALOR MER. CAMBIO C/V CON. DISPARO TIT.EJEC. C. MED. EST. MOD.
1272422 150 RB L MKT C 150 33.4500 EJ

Compradas en R-4

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

La verdad es que sería interesante que nos expusieras tu cartera con fecha de entrada, precio y porcentaje en cartera.

(y a partir de ahora las pusieras en un sólo post)

Saludos.

P.D: o puedes hacer lo que te salga del alma jejejeje

#3

Re: Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

Necesitaría, creo, varias páginas o un excel de 50 mil filas... por que cada día le leo una compra distinta... no se como se aclara con la cartera suerte que es un buy and hold que si no... gestionar eso es imposible.......

#4

Re: Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

No me da la gana,jaja, ayer intente poner en mi cartera de rankia y al final opte por valores solo, paso de los etfs y solicite que me dieran de alta varios valores. La verdad es que no se precios de entrada de la mayoria, solo recuerdo los que compro con idea de vender, en estos momentos los que tengo para especular son iberdrola y parte de Total.
Posteo valores que considero interesantes para invertir en ellos y a la vez ver si veis algo que yo no veo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

Hombre en los extractos del Broker vienen los precios de compra... jajaja

Saludos.

#6

Re: Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

La verdad es que no me aclaro, tengo un cuadernillo donde apunto todos los pagos de dividendos, a veces tengo que reclamar ya que el banco se duerme y no paga a tiempo, a final de año sumo todos los dividendos y pretendo obtener cada año un poco mas.
s2
PD: ¿Has visto que pedazo volumen lleva las preferentes de fenosa y que precio? joer que bien, nos pasamos de endesa a fenosa a tiempo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

Antes si, ahora con todo el tema onlaine ya no recibo cartas, tengo desde hace tiempo cosillas y en dolares, libras y asi no hay forma de recordar lo que me han ido costando las cosas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Ya casi puedo comprar cualquier producto en un supermercado

Yo solo tengo de Endesa, las qu eme penó es no comprar las del GUIpuzcoano cuando se pusieron al 30%.... ya veremos si entro en las de Fenosa pero al tener acciones como que no me llaman tanto esas.... ya lo pensaré cuando liquiden la venta a finales de este mes.

Brokers destacados