Acceder

A la mierda con los trolls

20 respuestas
A la mierda con los trolls

Hilo cerrado

A la mierda con los trolls
Página
1 / 3
#1

A la mierda con los trolls

Edito y borro lo escrito,pero la verdad que ya no me siento comodo posteando, y como yo esto lo hacia porque me sentia comodo y agusto, pues ya no tengo porque hacerlo. Yo aviso, 1 , 2 y 3 veces, luego ya lo siento pero la hipocresia no es mi mayor virtud, estoy hasta los de que un tio desde que llego aki siempre desvie los temas de los post, dicendo memeces, muchas veces, entre contestarle la groseria que se merece y callarme me he decidido, callar, pero claro cuando ya se pasan de listos a la gente hay que pararle los pies. Sinceramente, seguire leyendo rankia, de lejos la mejor web de bolsa y no precisamente gracias a personajes como el trol de turno. Un saludo y quizas cuando se me pase el cabreo dentro de un tiempo volvere a postear,

#2

Re: A la mierda con los trolls

pero q quien te refieres?
¿que te ha pasado?
sea lo que sea reconsideralo hombre sabes que aqui cabemos todos y tus opiniones son ta importantes como la que más ,bueno espero que lo reconsideres

#3

Re: A la mierda con los trolls

Vaya por delante que no tengo ni pajolera idea sobre bolsa, por eso siempre trato de aprender de las personas que amablemente ceden sus conocimientos en el foro para que otros como yo puedan aprender algo, y entre el grupo de personas que he leído con interés has estado tú, por tanto te hago saber mi agradecimiento.
Dicho esto, no voy a entrar a valorar ni a dar ni quitar razones, porque no soy nadie para hacerlo, pero si te diré algo, con el lenguaje empleado por ti, y los insultos tan gruesos que has proferido creo que no has estado correcto, no está bien faltar al respeto de la manera que lo has hecho, es más estoy seguro que cuando se te pase el ¨calentón¨ como persona inteligente que eres, te daras cuenta de lo que te digo, incluso aunque pienses que la razón te asiste.
Para finalizar , te diré que siento de verdad tu perdida como compañero del foro, pero no puedo más que expresarte mi respeto por tu decisión y desear que recapacites y vuelvas a retomar tu actividad en el foro.

Un saludo.

#4

Re: A la mierda con los trolls

No te entiendo a quien te refieres con los trolls explicanos que es lo que te ha pasado para saber si esque hay alguien que esta molestando o haciendo comentarios engañosos.

Un saludo

#5

Re: A la mierda con los trolls

Fibocrusty, yo aqui nunca escribo pero lo hago ahora para decirte que eres un niñato indeseable y que tus posts llenos de insultos (por lo que le ha escrito a Sergi2000) son una inmundicia que ensucian este foro, por lo demas (y por los demas que no son como tu) tan recomendable.

No habias dicho que te largabas? Pues pirate ya a ver si ademas de educacion tampoco tienes palabra.

Si quieres volver a participar mejor que te busques un manual de modales y una nueva identidad, aunque la de payaso te viene como anillo al dedo.

#6

Re: A la mierda con los trolls

Pues ahora que veo, que te has borrado.... me parece un gesto muy infantil de tu parte.. perdona que te lo diga.
No sé el tiempo que llevarás en Rankia, pero cada dos meses, siempre aparece alguien que se mosquea porque le llevan la contraria.... y abre un post diciendo.. !me voy! para que todos podamos decirle (algo que debiera saber).. no te vayas, que yo también leía tu punto de vista......)
Ya lo hice con un usauario cuando empecé.. y luedo me dí cuenta, que era un ególatra que no admitía críticas....
Pero es la última vez que lo hago..... !el que se mosquea porque critiquen su método o sus post... y coge pattaletas y dice... me voy!! pues el sabrá lo que hace......
Para mí.. huir siempre ha sido de cobardes.... (se pueden ignorar comentarios, decir, no me interesa lo que me contestas... etc, etc... pero !basta ya de pataletas y de !Sr Moderador, Sr moderador... que pepito me ha insultado...!( lo digo en general..)
Te lo digo Yo.. que no soy moderador.. para evitarle un prblema a los mismos..

!un poquito de por favor... que decía aquel.. joer..
Te había contestado en otro hilo antes de darme cuenta que te has borrado... pues ale..."cada uno es el responsable de sus propias decisiones..."

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#7

Re: A la mierda con los trolls

Pues.... estás haciendo lo mismo que él....(al que criticas), con que .. un poco de coherencia, ¿no? ¿así se arregla algo?
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: A la mierda con los trolls

Que suerte la de algunos que se permiten abrir un post para decir me voy. A mi siempre me hechan. Esta semana me han llamado de GMAIL y me han dado un ultimatum: si vuelvo a abrirme un mail me mandan un sicario.

Brokers destacados