Acceder

Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

12 respuestas
Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)
1 suscriptores
Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)
Página
1 / 2
#1

Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

pero si el ibex llega a 10.330-10.410 tomaros un respiro...

Abrazos y buen fin de semana

Felicidades a todos los que hayan pillado ´profits estos días.

Me rindo, no puedo hacer más contra las máquinas de la fed.

#2

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

pues yo no veo gap alcista el lunes, si van a acumular papel, no van a seguir comprando a estos precios. Hoy era un dia magico, la cuadruple hermano. Si esto es un rebote mas de gato muerto para ironos al 9500 ibex y al 11700 dow, es posible. y ya sabes que los gaps se cubren todos desde hace 2 años.

#3

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

El domingo van a anunciar una ayuda de 150.000 Mn A grecia....

#4

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

Pues, no sé no sé. Tiene toda la pinta de rebotar con fuerza sin embargo según fuentes de la web de cárpatos las instituciones están vendedoras. No digo que esto se vaya a hundir (yo soy bastante más optimista que tú enola) pero mientras las instituciones sigan vendedoras..lagarto, lagarto!! (Aunque si es verdad que nunca dispondremos de estos datos a tiempo real y que en un sólo día este indicador puede darse la vuelta).
Enola no te sorprende que las últimas noticias de Grecia aparezcan justo en soportes tan importantes como la media de 200 del SP 500?? (Yo soy yo y mis conspiraciones).

Un Saludo

#5

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

imagimo la pagaran con el fondo de pensiones de los eurodiputados no?, jajajaj. pòrque como suban impuetos en ciertos paises para ayudar a los bancos lo del 15 M va a ser un juego de niños

#7

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

pues de momento el dow no pudo con su directriz, asi que no veo yo gap si hemos cerrado ibex con el dow en 12050

#8

Re: Creo que va a haber un gap alcista el lunes (no digaís que soy siempre negativo eh)

¿Ya te rindes?

No te rindas tan pronto, que este será el rebote del gato muerto, y si encima, por lo que he leído por ahí, Goldman está recomendando vender CDS españoles...

Al menos habrá algo bueno, si el euro baja será bueno para las exportaciones europeas.

Brokers destacados