Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis del nuevo libro GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE. EL METODO AJRAM ?

3 respuestas
¿Qué opinión tenéis del nuevo libro GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE. EL METODO AJRAM ?
1 suscriptores
¿Qué opinión tenéis del nuevo libro GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE. EL METODO AJRAM ?
#1

¿Qué opinión tenéis del nuevo libro GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE. EL METODO AJRAM ?

Hola, quisiera saber de las personas que ya lo han leído si es un buen libro para aprender para personas que se inician en la bolsa.

#4

Re: ¿Qué opinión tenéis del nuevo libro GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE. EL METODO AJRAM ?

Es de rápida lectura y no está mal... pero el problema es que utiliza CFD,s y no creo que sea el mejor comienzo para iniciarse en la bolsa, puesto que conllevan muchas operaciones de click rápido, y creo más conveniente el ir comenzando poco a poco en la Bolsa, e ir conociendo este mundo más despacio.
Está centrado en operaciones de intradía, muchas operaciones de entradas y salidas en el mismo día, estando pendiente de pasar muchas horas delante de la pantalla. Es de decir, que utiliza mucho los productos apalancados y cabe advertir que estos son productos de bastante riesgo, puesto que se puede perder incluso más del capital invertido... personalmente prefiero conocer lo más básico, y si soy algo capaz de controlarlo, lanzarme con estos productos... ya la bolsa tradicional es difícil de conocer, para más inri, apalancarse... pero bueno, es sólo mi opinión.
Otro libro de fácil lectura y que resulta muy sencillo de aplicar, aunque parece un cuento es... "GANADOR O PERDEDOR: Todas las cosas que debes saber para invertir en todos los Mercados Internacionales Bursátiles … y algo más" de Rufino Villen Fernandez. Lo que más me gusta es que ofrece inversiones en casos reales de empresas españolas y además es válido para todo tipo de empresas y cualquier otro subyacente que se identifique precio de cotizacióy y tiempo, y es un sistema muy sencillo utilizando medias móviles... sólo hay que tener paciencia en esperar el momento adecuado y listo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Brokers destacados