Acceder

Con la soga al cuello... y otras tambien

5 respuestas
Con la soga al cuello... y otras tambien
Con la soga al cuello... y otras tambien
#1

Con la soga al cuello... y otras tambien

Tengo acciones de Jazztel, pierdo un 15%, ya se que se me ha pasado el arroz,
pero debo vender ahora?

No se que hacer. Necesito un consejo.

Gracias.

#2

Re: Con la soga al cuello... y otras tambien

La pérdida de los 0,60€ representa un momento delicado para el valor. Es probable que continúe su goteo a la baja hacia los 0,50€. La decisión final entre convertirte en un inversor de largo o vender asumiendo minusvalías sólo la tienes tú.

Suerte.

#3

Re: Con la soga al cuello... y otras tambien

Mi consejo es que vendas pues como esta el valor lo más seguro es que siga descendiendo, perder un 15% es mucho, si quieres perder más lo dejas, y si lo vendes además de que no pierdes más dinero lo inviertes en otro valor así a parte de ahorrarte las pérdidas sacas beneficios.

Pero cada cual, es cada cual.

#4

Re: Con la soga al cuello... y otras tambien

JoseLuis, en Jazztel no hay inversores a largo, sino PILLADOS. JoseM, coincido con Wak_mil: mas vale perder que más perder. Vendelas y olvídate de ellas para siempre.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Con la soga al cuello... y otras tambien

Gracias.
Es el empujon que necesitaba.

#6

Re: Con la soga al cuello... y otras tambien

Fernan. Cuando no se toman las debidas precauciones y surgen las dudas, el mercado te fagocita, y más en el caso de valores de 4ª división. De todos modos, cuántos inversores van a largo en Telefónica, Acerinox, Sacyr, Astroc, Montebalito, Cleop, Inmocaral, Metrovacesa, etc. etc. Aunque parece que JoseM ya ha tomado su decisión, no resulta igual el quebranto de un 15% en una inversión de 1.000€ que en otra de 100.000

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados